Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Contacto:
Morgan Lyons
Jesus Vargas Garza

Consulado General de México


Junio 15, 2000

DART implementa cambios a la Ruta 26

Nueva expansión de ruta facilita la transportación al Consulado Mexicano

Oficiales de DART y de la oficina del Consulado Mexicano en Dallas conmemorarán el jueves 15 de junio la expansión de la ruta de autobús que parte desde el centro de Dallas hacia el Consulado Mexicano y a otros negocios al Noroeste de Dallas.

Como parte de los cambios al servicio de DART en mayo 22, se extendió la ruta 26 al Noroeste de Dallas. Esta extensión hará 10 recorridos durante las horas pico de lunes a viernes, sirviendo al área Norte de Regal Row y Oeste de Stemmons Freeway. Por consecuencia de tal expansión, beneficiará a otros negocios del área entre ellos Allied Marketing Group y Federal Parks Group.

Roger Snoble, Presidente/Director Ejecutivo de DART y el Cónsul General, Luis Ortiz-Monasterio, acordaron en establecerle un horario regular al recorrido de la Ruta 26 desde el centro de Dallas (Griffin y Pacific) hasta el consulado, en el 8855 North Stemmons Freeway. Roberto Alonzo, representante de la mesa de directores de DART, tambien tomara parte en este evento.

"Es un gran privilegio el nuevo servicio de DART al consulado," dijo el Cónsul General, Ortiz-Monasterio. "Más de 600 personas visitan diariamente el consulado con las necesidades de servicios que éste ofrece y estamos muy agradecidos con la colaboración de DART por facilitarles su transportación hasta aquí."

"El nuevo cambio a la Ruta 26 ha sido con el fin de mejorar y aumentar las opciones de transporte ," agregó Snoble. "Con el servicio que ofrece nuestra red de autobuses y trenes eléctricos al centro de Dallas, los pasajeros de nuestra área de servicio tendrán mayor facilidad para transportarse tanto al consulado como a otros establecimientos en esa área. "Estamos muy optimistas de la gran posibilidad de desarrollo de esta ruta y estaremos al tanto de lo que esté pasando."

-- 30 --


Back to Top

hideshow