Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Contacto:
Morgan Lyons

Mayo 12, 2000

Cambios al servicio en mayo 22

DART proporciona servicio nuevo y mejora rutas de autobuses

DART abrirá su nueva estación "Park and Ride" en Rowlett y expandirá su servicio On-Call. DART también hará más conveniente el servicio de Trolebuses en el centro de Dallas; extenderá una ruta de autobús hasta el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth e implantará varias mejoras a sus rutas de autobuses en Pleasant Grove y el Sur de Dallas.

Información más detallada sobre estos cambios puede obtenerse directamente por Internet en nuestro sitio www.DART.org o en el folleto que adjuntamos. Los usuarios que tengan preguntas sobre rutas de autobuses específicas pueden también llamar al Centro de Información a Clientes de DART al 214-979-111.

Rowlett
El servicio On-Call de DART que el pasado mes de junio debutara en Plano; ahora lo hará el 22 de mayo en Rowlett. Con el nuevo servicio On-Call de DART, los usuarios simplemente llaman al conductor de la camioneta van al 214-822-2255 (214-822-CALL) para programar su transporte entre su domicilio y la nueva estación "Park & Ride". El viaje sencillo cuesta $2 con transbordos gratis a cualquier ruta de autobús de DART y también se aceptan los pases mensuales Premium. El servicio operará de 5 a.m. a 8 p.m.

La nueva estación "Park & Ride" en Rowlett, está ubicada en la esquina de las calles Industrial y Martin Drive y cuenta con cómodas casetas de espera y estacionamiento para 326 automóviles. La ubicación de una futura estación del tren eléctrico de DART será el punto de partida para una serie de mejoras al servicio de autobuses en el área.

Pleasant Grove
La red de rutas de autobuses que actualmente da servicio a Pleasant Grove se está modificando para proporcionar servicio más directo y frecuente a la comunidad los siete días de la semana, y reducir la aglomeración en las rutas de mayor demanda.

Sur de Dallas
Varios cambios de rutas en el Sur de Dallas están designados para proporcionar un servicio más frecuente, aumentar las oportunidades de transbordos y ofrecer a los usuarios un mejor acceso a la Estación del Tren en Cedars y al área alrededor del Hospital Parkland y Children's Medical Center los siete días de la semana.

Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth
La ruta de autobús 202 se ampliará para dar servicio directo desde el centro de Dallas a los pasajeros con destino hacia las terminales A y E en el Aeropuerto D/FW. Ciertos recorridos continuarán dando servicio a UPS y a otras empresas sin hacer paradas en las terminales.

Cambios en las rutas de Trolebús
La circulación A, B y C de la Ruta 706 de Trolebuses en el centro de Dallas será reemplazada por una sola ruta que operará de norte a sur cada 10 minutos durante las horas pico y cada 15 minutos al mediodía entre la Estación de Tren del Convention Center y del Crescent Court vía las calles St. Paul, Ervay y Young.

La Ruta 702 de Trolebuses que hace conexión con la Estación Park Lane y el Centro Comercial NorthPark será modificada para usar el puente de NorthPark sobre North Central Expwy. Actualmente esta ruta circula sobre el expressway por Northwest Highway. Pasajeros sin comprobante de transbordo, pases o boletos de tren validados, pagarán 50 centavos al abordar en la Estación Park Lane.

-- 30 --


Back to Top

hideshow