Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Contacto:
Morgan Lyons

Thursday, May 11, 2000

DART responde a las necesidades del usuario

Mejoras al servicio de autobús para la comunidad de Pleasant Grove

A partir del 22 de mayo, un mayor número de autobuses darán servicio a Pleasant Grove para reducir la aglomeración y aumentar el servicio durante los fines de semana.

"Para planear dichos cambios al servicio, nos reunimos en numerosas ocasiones con residentes y usuarios de Pleasant Grove para estudiar cómo DART podría servirles mejor," indicó el vicepresidente de planeación, Tim Newby. "Como resultado, nuestros autobuses recorrerán 5,700 millas más a la semana; lo que representa un aumento del 15 por ciento en el total de millas recorridas en el área de Pleasant Grove."

Con esta nueva expansión de rutas hacia nuevos vecindarios, mayor frecuencia durante las horas pico, y mejoras al servicio vespertino y de fines de semana, DART brinda a los residentes de Pleasant Grove más opciones para ir adonde quieran ir los siete días de la semana. Las mejoras también incluyen 40 nuevas bancas y casetas de espera a través de toda la área.

Los principales cambios que se implantarán el 22 de mayo son:

Ruta 11: La División Skyline se extenderá sobre Buckner Boulevard hasta Forney Road, reemplazando lo que antes cubría la Ruta 29, misma que será nuevamente alineada.

Ruta 29: Este servicio operará siete días a la semana y será extendido a lo largo de Elam Road y Prairie Creek Drive entre Scyene Drive y Lake June.

Ruta 42: Será extendida a través de Elam Road hasta Masters Road sirviendo al centro de Dallas y a la Escuela Preparatoria Spruce. Al compartir destinos hacia el centro de Dallas con la Ruta 161, el servicio será más frecuente y reducirá la aglomeración.

Ruta 161: Una nueva alineación, que dará servicio al centro desde Pleasant Grove, incluirá dos divisiones cada una con 10 minutos de frecuencia durante las horas pico. También se agregará un nuevo servicio a lo largo de Buckner, Bruton y Masters.

Ruta 475: Nuevo servicio los domingos y más frecuente los sábados.

Las personas que necesiten más información sobre los cambios al servicio de DART, pueden llamar al Centro de Información al Cliente al 214-979-111 o visitarnos por Internet www.DART.org.

-- 30 --


Back to Top

hideshow