Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Contacto:
Morgan Lyons

Abril 24, 2000

Miércoles 3 de mayo en las Oficinas Centrales de DART

Feria anual de la salud en DART para las personas mayores

DART celebrará el Mes de la Senectud con su sexta Feria Informativa y de la Salud para las personas mayores el miércoles 3 de mayo, de 10 a.m. a 1 p.m.

Este evento gratuito es ofrecido para las personas de edad avanzada de las 13 ciudades que forman parte del sistema DART. El popular evento tendrá lugar en las oficinas principales de DART, 1401 Pacific Avenue en la Estación de Tren Akard.

Más de 40 organizaciones participantes tendrán valiosos premios, rifas y proporcionarán servicios gratuitos como: exámenes de los ojos (cataratas/glaucoma) y oídos; chequeos del azúcar, colesterol y presión sanguínea. También se brindará la oportunidad de adoptar animales domésticos.

Entre las organizaciones participantes en la Feria de la Salud se incluyen AARP, la Fundación de Artritis, la Sociedad Americana del Cáncer, los Bomberos de Dallas, el Departamento de Policía de Dallas, la Biblioteca Pública de Dallas, el Hospital Metodista de Dallas, Senior Citizens of Greater Dallas, SPCA, el Hospital San Pablo y Seniors 2000.

"Nuestra Feria Informativa y de la Salud es un gran beneficio que pueden aprovechar las personas de edad avanzada ya que no solamente obtienen exámenes de salud gratuitos sino que se les ayuda a programar su transportación en DART hacia clínicas y hospitales del área" mencionó Jessica Lennon, coordinadora de programas educativos de DART.

Las personas mayores pueden transportarse diariamente en DART con tarifas reducidas. Para más información sobre los horarios de autobuses y trenes, para llegar a tiempo a la Feria, llame a Información al Cliente al 214-979-1111 o visite nuestro sitio en la Internet www.DART.org

-- 30 --


Back to Top

hideshow