Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

September 19, 2000

El State Fair Flyer de DART da servicio a 8 localidades

Usar el "Flyer" es más fácil para ir a la Feria Estatal de Texas

Desde el 30 de septiembre y hasta el 22 de octubre, todos los sábados y domingos, el State Fair Flyer de DART lo lleva directo a la diversión. Estaciónese gratis en cualquiera de las ocho convenientemente localizadas terminales y transpórtese cómodamente hasta y desde la entrada del Smirnoff Music Center.

Este año la feria más grande del país está celebrando el "Siglo XXI". Las atracciones incluyen al Robot Zoo, uno de ocho animales mecánicos gigantes, el espectáculo submarino Aqua Blast, y al anochecer, TXU presenta un fabuloso espectáculo de luces láser con imágenes de video, fuegos artificiales y música animada. También Chevy Truck ofrece en su escenario conciertos de artistas como Christina Aguilera, Destiny's Child y Lonestar.

Pague su tarifa sencilla del "Flyer" (importe exacto requerido) cuando aborde su autobús: $3.50 tarifa sencilla para adultos, y $3 tarifa sencilla para niños de 5 a 11 años, personas mayores de 65 y para personas discapacitadas. Los pasajeros pueden comprar también sus boletos "Combo" por $12 cada uno que incluye transportación de viaje redondo en el State Fair Flyer y admisión a la Feria Estatal. Los boletos se consiguen en las tiendas participantes de Kroger.

Las salidas del "Flyer" desde las ocho convenientes terminales en sábados y domingos circulan cada 30 minutos, de 9:30 a.m. a 7:30 p.m. El primer autobús parte de la feria a las 12:00 p.m. y después cada 30 minutos hasta la media noche.


Localidades Park & Ride del State Fair Flyer

Terminal North Central (Coit Road, y sur de LBJ Freeway)
Terminal East Plano (Archerwood St., entre Park Blvd. y Parker Road)
Terminal Lake Ray Hubbard (Beltline Road y Duck Creek)
Terminal North Carrollton (Trinity Mills Road y Dickerson Parkway)
Terminal North Irving (N. O'Connor Blvd. y Northwest Highway)
Terminal Red Bird (US 67 y Hampton Road)
Terminal Richardson (Arapaho Road y Greenville Avenue)
Terminal West Plano Center (15th Street y Coit)

El Shuttle Especial de la Estación Pearl y Big Tex Express operan otra vez en fines de semana

Las personas que deseen ir a la Feria Estatal de Texas, pueden hacerlo cada sábado o domingo en el tren eléctrico de DART hasta la Estación Pearl y por $1 más abordar el Shuttle Especial que los lleva directo a la Feria y los trae de regreso. Las salidas serán cada 20 minutos desde las 9:30 a.m. El último shuttle saldrá de la Feria a las 11:30 p.m.

La alternativa de los automovilistas para ir a la Feria durante sábados y domingos es subirse en el Big Tex Express -- trenes del servicio de tren conmutador Trinity Rail Express -- que circula entre áreas de estacionamiento separadas y la entrada del Cotton Bowl. El servicio gratuito del tren shuttle tiene capacidad para 200 pasajeros con salidas continuas desde las 10 a.m. hasta media noche. La Feria Estatal de Texas brinda una amplia área de estacionamiento alumbrada y protegida que se encuentra al oeste de Dolphin Road -- la cual le ofrece fácil acceso desde I-30. El costo de estacionamiento es $5.

Para más información sobre DART llame al 214-979-1111 ó visítenos por Internet www.DART.org. Si desea más información sobre la Feria Estatal de Texas llame al
214-565-9931 o por Internet, www.bigtex.com.

-- 30 --


Back to Top

hideshow