Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

January 29, 2001

Nuevo miembro para representar a Dallas

Brenda E. Reyes representará a Dallas en el Consejo Directivo de DART

Brenda E. Reyes ha sido designada para representar a la Ciudad de Dallas en el Consejo Directivo de DART.

Reyes, presidenta/CEO de Innovative Computer Group, Inc., reemplazará a John De La Garza, Jr. quien por largo tiempo ha sido miembro del Consejo. Los miembros directivos son designados por los Concilios Municipales de las 13 ciudades afiliadas de DART y prestan sus servicios por un término de dos años.

Reyes aporta a su nuevo puesto gran experiencia empresarial así como su interés y compromiso por la comunidad. "Estoy muy emocionada de ser parte de un Consejo Directivo que está comprometido en ofrecer un servicio de transporte público de calidad", indicó Reyes. "Trabajaré arduamente para fomentar las normas y procedimientos en DART que consecuentemente beneficiarán a la comunidad".

Reyes quien se graduó con un título de Ciencias en Contabilidad de la Universidad de New Orleans, recientemente desempeñó un papel importante en la producción de la gala del Centro Cultural Latino para recaudar fondos. Ella funge también como miembro de Dallas Together Forum y es tesorera del Concilio de Dallas y Cotton Bowl Dome Foundation.

-- 30 --


Back to Top

hideshow