Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

March 09, 2001

DART de safari al Zoológico de Dallas

Usuarios de DART ahorran 50% en la admisión al Zoológico los lunes y martes

Mane ChoiceDeje el vehículo en su hogar y utilice el servicio de DART para ir a ver la familia de leones al Zoológico de Dallas los lunes y martes.

Por segundo año consecutivo, los usuarios de DART que posean boletos válidos ya sea del tren eléctrico, pases del mes actual o comprobantes de transbordo del autobús, podrán visitar el zoológico los lunes y martes, y ahorrar la mitad en la admisión regular de $7 para adultos y $4 para niños. Sólo tienen que presentar el boleto o comprobante de transbordo del viaje validado para ese mismo día en la taquilla localizada al cruzar la calle de la Estación de Tren Dallas Zoo de DART. FlamingoCada boleto o comprobante de transbordo es válido para un descuento en la admisión al zoológico para el mismo día en que fueron emitidos.

Llame al Zoológico de Dallas al 214-670-5656 para más detalles o visite su sitio en Internet, www.Dallas-Zoo.org. Si necesita ayuda para planear su safari al zoológico o quiere ir a cualquier otro lugar del área, llame a DART al 214-979-1111 o visite, DART.org.




-- 30 --


Back to Top

hideshow