Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

March 27, 2001

Oportunidades de contratos en www.DART.org

DART aumenta oportunidades de contratos mediante Internet

Los propietarios de pequeñas o grandes empresas tendrán un acceso más rápido a los contratos que ofrece DART, gracias a las mejoras que esta agencia ha realizado a su sitio en Internet www.DART.org.

DART publica ahora todos los contratos disponibles de más de $2,500 en su sitio de Internet y actualiza diario la información. "Los empresarios sólo tienen que conectarse y con un "click" ver los contratos actuales de DART", declaró Víctor Burke, vice-presidente ejecutivo y gerente general de DART. "Para hacer negocio con DART basta con revisar nuestra guía de proveedores y registrarse en línea. Eventualmente, queremos que los proveedores presenten sus propuestas a DART por medio de este conducto y verifiquen posteriormente los contratos otorgados".

La información sobre contratos de DART seguirá siendo difundida y anunciada como lo requiere la ley; también estará disponible llamando al Centro Empresarial de Contratos (Procurement Business Center) de DART, al 214-749-2701.

Brenda Reyes, miembro del Consejo Directivo de DART, fue instrumental para promover el uso de la Internet y ofrecer la información de contratos en línea. "Puede ser que en un momento dado tengamos dos docenas de contratos disponibles, y algunos de los más chicos necesiten una respuesta rápida de proveedores potenciales", declaró Reyes. "Es de gran importancia para el personal de DART y para mis colegas del Consejo Directivo el ampliar nuestras listas de proveedores y crear mayores oportunidades para que más empresas trabajen con nosotros.

Los interesados tendrán un acceso más rápido a información que puede colocarlos en una mejor posición para someter sus propuestas para contratos, que de otra manera tal vez nunca se hubieran enterado. Creemos que con el tiempo esto creará más competencia en cuanto a los proyectos de DART. Lo cual nos da más opciones y ayudará a las empresas locales a crecer".

Para ver qué necesita comprar DART, los interesados deberán visitar la página del sitio de DART y dirigirse a la sección "Doing Business With DART". Posteriormente marcar "Current Solicitations" y verán las oportunidades de contratos actuales de DART. En tal lugar, los proveedores encontrarán información sobre las solicitudes disponibles y el nombre y número de teléfono de la persona que puede proporcionarles información adicional sobre la propuesta.

Los contratos que aparecen en el sitio web están divididos en dos categorías; primera, los que están estimados entre $2,500 y $25,000 y la segunda los mayores de $25,000. Entre los artículos comunes que se encuentran dentro del rango de $25,000 se incluyen las refacciones para autobuses y trenes, equipo de computación y programas, impresión, artículos y refacciones automotrices. Los del rango de $25,000+ incluyen autobuses y vagones de tren, contratos de construcción y servicios de asesoramiento.

-- 30 --


Back to Top

hideshow