Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

April 12, 2001

Inicia el lunes 23 de Abril

DART agrega recorridos directos a suburbios y modifica horarios

A partir del lunes 23 de abril, DART pondrá en efecto lo último en mejoras al servicio para trasladarse con mayor facilidad entre el centro de Dallas y Glenn Heights, Carrollton, Farmers Branch y Richardson.

Glenn Heights
DART agregará otro recorrido desde Glenn Heights (Ruta 206) al centro de Dallas. Este recorrido partirá a las 7:45 a.m. del estacionamiento Park and Ride Glenn Heights (oeste de I-35 E por Gateway Blvd. & Bear Creek Rd. al este).

Carrollton y Farmers Branch
Fue modificada la Ruta 204 de Carrollton para resolver las demoras causadas por la construcción de la autopista George Bush. Así como también el horario de la Ruta 247 de Farmers Branch para incluir los viajes que se realizan desde el centro de Dallas.

Richardson
Están en proceso cambios menores a la Ruta de Autobús 201 de Richardson. Algunos recorridos de esta ruta harán paradas en las entradas de la Estación de Tren Cityplace para que los usuarios hagan sus transbordos de tren o autobús con más facilidad.

En general, DART está efectuando modificaciones mínimas a los horarios de 25 rutas de autobús por toda su área de servicio. Para información adicional, llamar al departamento de Información a Clientes de DART, al 214-979-1111 ó visite DART.org

-- 30 --


Back to Top

hideshow