Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Contacto:
Morgan Lyons

Marzo 20, 2000

Aproveche DART y ahorre en el Zoológico

Usuarios de DART ahorrarán desde abril 50% en la admisión al Zoológico los lunes y martes

A partir del lunes 3 de abril, los usuarios de DART que posean boletos válidos del tren eléctrico, pases del mes actual o comprobante de transferencias de autobús podrán visitar el zoológico los lunes y martes con derecho a un 50% de descuento en la admisión del precio regular de $6.00 para adultos y $3.00 para niños. Sólo presente el boleto o comprobante de transferencia de ese día en la taquilla localizada al cruzar la calle de la Estación del Tren Dallas-Zoo. Cada boleto o comprobante de transferencia es bueno para un descuento de la admisión al zoológico en la fecha correspondiente en dichos boletos.

Mientras se encuentre allí, aproveche para visitar el Lugar de Mamíferos "Primate Place" – una exhibición naturalista con siete especies de mamíferos; la Ruta de Embocadura "Snout Route" – animales peculiares con narices inusuales entre ellos elefantes, osos hormigueros, y cálaos; lo Salvaje de África "Wilds of África" – destacando los chimpancés, gorilas, mangostas y otros animales salvajes africanos; Panorama Lémur "Lemur Lookout" – la presentación de cuatro especies de lémures viviendo juntos en un medio natural, y por supuesto la Habitación del Tigre Peligroso de Exxon "Exxon Endangered Tiger Habitat" – el nuevo hogar de Paul y Sasha, los exóticos tigres de Sumatran.

Ahora, en lugar de observar la gigantesca jirafa desde la carretera, aborde el tren para verla en persona. La promoción está programada para terminar el 27 de febrero del 2001. Para más informes sobre el Zoológico de Dallas, llame al 214-670-5656 o visite www.Dallas-Zoo.org. Para conseguir ayuda en planear su transportación al zoológico y a cualquier otro lugar llame a DART al 214-979-1111 o visite www.DART.org.

-- 30 --


Back to Top

hideshow