Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

November 15, 2001

Sábado, 1 de diciembre

Vaya en DART al Partido Big 12 Championship

Big 12 Flyer express de DART servicio de autobús esta listo para transportar montones de fanáticos de fútbol americano al gran partido en el Estadio de Texas desde cinco localidades de DART el sábado, 1 de diciembre.

Estaciónese gratis en cualquiera de los cuatro estacionamientos park & ride y utilice el servicio de enlace para ir a ver el partido de campeonato por solo $5 el viaje de ida y vuelta. Estacionamiento gratis no esta disponible en las localidades de recogida en el West End, pero usted puede conectarse a estos sitios vía el tren ligero y autobús de DART. La tarifa para niños menores de 12 años y los adultos de 65+ cuesta solo $4.

Partido Campeonato
Los fanáticos que tomen los primeros autobuses se les dejará en Club Corral en el Estadio de Texas. Fanáticos pagan la tarifa exacta y en efectivo al abordar el autobús en los estacionamientos park & ride. Los primeros autobuses, dos horas y media antes del inicio del partido, se les dejara cerca del club. Los autobuses que salgan posteriormente transportaran a los fantásticos al área de estacionamiento para DART (Estacionamiento Dorado.) Estos autobuses partirán de los estacionamientos park & ride cada 30 minutos aproximadamente. La ultima salida será una hora antes de que se inicie el partido.

Fecha Hora de Partido Salida al Club Corral Última Salida
Sábado 12/1 7:00p.m. 4:30 p.m. 6:00 p.m.

Localidades de Big 12 Flyer:

West End (Esquina de Lamar Street y Pacific Avenue y Esquina de Record y Ross Streets)
Dallas World Trade Center (Market Center Boulevard y I-35E)
North Irving Transit Center (North O'Connor Boulevard y Spur 348)
North Carrollton Transit Center (Trinity Mills Road y Dickerson Parkway)
Richardson Transit Center (Arapaho Road y Greenville Avenue)

Después del Partido
Los fanáticos que utilicen el servicio de regreso Big 12 Flyer deberán abordar el autobús en el Estacionamiento Dorado. Al finalizar el partido, dicho autobuses saldrán desde el Estadio de Texas y el último en dar servicio saldrá 30 minutos después de finalizar el partido. También hay disponibles autobuses equipados con rampas para sillas de ruedas.

Para mas información sobre el servicio Big 12 Flyer, llame al departamento de Servicio a Clientes de DART al 214-979-1111 o visite DART.org.

-- 30 --


Back to Top

hideshow