Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

December 4, 2001

Nuevo miembro para representar a Dallas

William Velasco, II representará a Dallas en el Consejo Directivo de DART

Image of William M. Velasco, IIWilliam M Velasco, II recientemente fue designado para representar a la Ciudad de Dallas en el Consejo Directivo de Dallas Area Rapid Transit.

Velasco, dueño de Velasco Tax Insurance and Financial Services de Dallas y ha sido un empresario por más de quince años. Es un residente vitalicio de Dallas y trae más de veinte años de servicio público a su puesto con el Consejo Directivo de DART.

Él señor Velasco es uno de los fundadores del Distrito Histórico de Winnetka Heights en Oak Cliff y el primer presidente de La Calle Diez Corporación Comunitaria, una colaboración de Salesmanship Club of Dallas y el Real Estate Council que promueve viviendas económicas.

Él señor Velasco dice que sus metas como miembro del Consejo Directivo de DART son de traer valor a los clientes de DART y pertenencia a sus empleados.

Su asignación de comités incluyen el comité de Oportunidad Económica y Diversa, el comité de Operaciones, el comité de Administración de Proyectos y el comité de Planificación.

Velasco es Asesor de Inversiones, Asesor de Impuestos, y esta registrado con el Departamento de Seguros de Texas. Es miembro de la Cámara de Comercio Hispana de Dallas y miembro de la Cámara de Comercio de Oak Cliff. Velasco se graduó con un título de Artes en Diseño Ambiental y Arquitectura de la Universidad de Texas A&M.

-- 30 --


Back to Top

hideshow