Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

June 24, 2002


Horario de Servicios DART para el día festivo "Independence Day"

El día festivo correspondiente a Independence Day presenta modificaciones en los horarios de servicio de DART.

Los servicios de DART funcionarán con horario sabatino el jueves 4 de julio para conmemorar Independence Day. DART operará bajo el siguiente horario ese día:

  • Los servicios de autobús y tren seguirán el horario de los sábados.
  • El servicio de tren Trinity Railway Express no operará.
  • El carril para vehículos con más de un pasajero (HOV) sobre la I-30 (East R. L. Thornton) está cerrado así como la rampa-S reversible al final del carril HOV de la I-35E (Stemmons) hacia el sur. El carril HOV sobre la I-35/US 67 desde el centro de Dallas hasta Loop 12 estará también cerrado.
  • Los carriles HOV restantes en Stemmons, LBJ Freeway, y la I-35/US 67 desde Loop 12 hasta Camp Wisdom Road estarán abiertos las 24 horas como es habitual.
  • Los servicios Paratransit de DART para usuarios discapacitados operarán con horario de domingo. El Centro de Programación Paratransit estará cerrado en "Independence Day". Los clientes podrán llamar el miércoles 3 de julio para reservar sus viajes para el jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de julio. También está disponible el servicio X-press Booking.
Las oficinas administrativas de DART estarán cerradas el 4 de julio. Sin embargo, las personas que deseen información sobre los horarios de DART pueden llamar al departamento de Servicio al Cliente al 214-979-1111 de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Para información sobre horarios y rutas de DART, vea nuestro sitio en Internet: DART.org

-- 30 --


Back to Top

hideshow