Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

9 de Septiembre 2002

DART lo lleva al "Mundo en Moción" en la Feria Estatal

Transpórtese en DART para ir a la Feria Estatal

DART State Fair Flyer logoEl servicio State Fair Flyer de DART está listo para llevar a todos aquellos que deseen ir a divertirse, a comer o a pasearse a la feria estatal los fines de semana desde el 28 de septiembre hasta el 20 de octubre.

Estaciónese gratis en cualquiera de los ocho lugares diferentes de Park & Ride de DART los sábados y domingos y transpórtese en el Flyer hacia la zona de entrada a la Feria Estatal por Pennsylvania Avenue. La tarifa del Flyer es de $3.50 para adultos, y de $3 para niños de 5 a 11 años, personas mayores de 65 años y usuarios discapacitados. Se requiere el importe exacto, no se acepta el pase mensual o el E-pass. Los pasajeros pueden comprar su boleto combo DART/State Fair por $13 cada uno en las tiendas Kroger del área de Dallas. El boleto incluye la transportación del viaje redondo en el Flyer y la admisión con descuento a la Feria Estatal.

El Flyer sale los sábados y domingos cada 30 minutos de las 9:30 a.m. hasta las 7:30 p.m. Los viajes de regreso parten desde la zona de salida por Pennsylvania Avenue cada 30 minutos de las 11 a.m. hasta la medianoche. El State Fair Flyer que sale desde Glenn Heights Park & Ride ubicado en Bear Creek Road y I-35 tiene un horario diferente. Las salidas desde allí son cada dos horas de las 10 a.m. hasta las 8 p.m. Los viajes de regreso desde Fair Park son cada dos horas de las 11 a.m. hasta las 11 p.m.
View the State Fair of Texas website in a new browser window
El tema de la Feria Estatal este año es el "Mundo en Moción," la Exposición de Autos se extenderá con una nueva sala de muestras de lujo. La sección Midway está creciendo, con más de 15 nuevas atracciones. ¡La noticia más grande de este año en la Feria Estatal de Texas es el gran Cinco-Cero para Big Tex! El querido símbolo y el embajador de la Feria Estatal hizo su primera apariencia en la Feria Estatal el 1952.

Localidades Park & Ride del State Fair Flyer

North Irving Transit Center
  (North O'Connor Boulevard y Northwest Highway)

Lake Ray Hubbard Transit Center
  (Belt Line Road y Duck Creek Drive)

North Carrollton Transit Center
  (Trinity Mills Road y Dickerson Parkway)

Glenn Heights Park & Ride
  (Oeste de Interstate 35 con Gateway Boulevard y Bear Creek Road)

East Plano Transit Center
  (Archerwood Street y Park Boulevard)

West Plano Transit Center
  (W. 15th Street y Coit Road)

Red Bird Transit Center
  (U.S. Highway 67 y Hampton Road)

Arapaho Center Station
  (Arapaho Road y Greenville Avenue)

El Shuttle Cityplace
Nuevo este año, los sábados, domingos y lunes las personas que deseen ir a la Feria Estatal, pueden hacerlo por el tren eléctrico de DART hasta la Estación Cityplace y abordar el Shuttle Citylace Station que lo llevará rápidamente a la Feria por $1 el viaje sencillo (se requiere el importe exacto, no se acepta el pase mensual o el E-pass). Los shuttles salen desde el lado este de North Central Expressway junto a la Torre de Cityplace, cada 15 minutos de las 9:30 a.m. hasta las 11:30 p.m. El shuttle parte de regreso de la Feria cada 15 minutos de las 10 a.m. hasta las 11:30 p.m.

El Shuttle Big Tex Express
También los sábados y domingos, los automovilistas tienen la alternativa de subirse gratuitamente en el tren Big Tex Express para ir a la Feria. El Big Tex Express circula entre áreas de estacionamiento separadas y la entrada del Cotton Bowl. El servicio gratuito del tren Trinity Railway Express opera continuamente de las 10 a.m. hasta la medianoche.

Para más información sobre los servicios de DART a la Feria Estatal de Texas, llame al Centro de Información a Clientes de DART al 214-979-1111 ó visítenos por Internet en, DART.org.

-- 30 --


Back to Top

hideshow