Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Contacto:
Morgan Lyons
Elizabeth Moore, The T

24 de septiembre de 2002

DART y TRE provéen servicio a eventos deportivos

Viaje con DART y el Trinity Railway Express para Partidos en Casa a American Airlines Center

¿Es un fanático deportivo? Si quiere el mejor viaje a los Partidos en Casa de los Dallas Mavericks, los Dallas Stars y los Dallas Desperados en el American Airlines Center piense en DART y el Trinity Railway Express.

Los autobuses y el tren ligero de DART, y el Trinity Railway Express, un proyecto entre DART y el T, llevará a los fanáticos deportivos a su evento a tiempo.

Autobús Shuttle de DART
Tome el tren ligero de DART en la Línea Azul o Línea Roja hacia la West End Rail Station de DART (en la esquina de Lamar St. y Pacific Avenue) en el centro de Dallas y súbase al autobús gratuito en Lamar Street y Pacific Avenue hacia el AA Center.

El autobús shuttle opera dos horas antes del hora del comienzo del evento y una hora después del evento, con servicio continuo cada 10 minutos. Para viajes de regreso del American Airlines Center a West End Rail Station, los clientes simplemente deben subirse al shuttle en las calles de Wichita y Victory en el lado sur del American Airlines Center.

Viaje con riel ligero de DART al Autobús Shuttle
Para llegar al autobús shuttle a tiempo, los clientes pueden viajar por cualquier tren eléctrico al West End Station. Boletos por un viaje cuestan solo $1 o el Pase de Día de viaje redondo por $2 pueden ser comprados en las maquinas de boletos en las plataformas.

Trinity Railway Express
Fanáticos deportivos de Irving y condado de Tarrant pueden viajar por el Trinity Railway Express (TRE) de ida y venida desde la plataforma temporal en Victory Station. No habrá servicio de tren eléctrico al centro de Union Station en el centro de Dallas hasta que la permanente Victory Station sea terminada en 2004.

El Trinity Railway Express tiene dos zonas de tarifas. Pasajeros viajando entre Irving y Dallas puede comprar un boleto de una-zona, por un viaje de $1 o el Pase del Día de viaje redondo por $2. Pasajeros viajando a Dallas del condado de Tarrant (CentrePort y más allá) pueden comprar el boleto de dos zonas, por un viaje por $2 o el Pase de Día de viaje redondo por $4. Boletos están disponibles en las máquinas de boletos en cada estación. Pases mensuales de DART y del T también son aceptables.


Rutas de Autobús 26 y 44 ofrece servicio todos los días a American Airlines Center
Los clientes deseando llegar al American Airlines Center cualquier día pueden viajar por las rutas de autobús 26 y 44 del West Transfer Center en el centro Dallas. El autobús sale de la parada de autobús localizada en las calles de Griffin y Pacific y lo lleva a la parada de autobús en calles Wichita y Field. La tarifa de $1 por un viaje es pagable en efectivo en él depósito de monedas en el autobús. Viajes de retorno del centro salen de la parada de autobús Field y Cedar Springs de la parada de autobús y regresa a Griffin y Pacific. Rutas alternan cada 10 minutos hasta medianoche.

Para más información sobre servicios de DART y TRE a American Airlines Center, llame al Centro de Información al Cliente de DART al 214-979-1111 o The-T al 817-215-8600, o revisé los sitios de Internet DART.org o the-T.com. Los clientes con preguntas sobre el American Airlines Center deben visitar www.americanairlinescenter.com.

-- 30 --


Back to Top

hideshow