Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

7 de octubre 2002

DART recibe el reconocimiento "Helping Hands Award"

DART es honorado por su trabajo con empresas minoritarias

DART recibó el reconocimiento "Helping Hands Award" durante las observaciones de Minority Enterprise Development (MED) Week. El Minority Business Development Agency y el U.S. Small Business Administration, en asociación con el Minority Business News, crearon el reconocimiento "Helping Hands Award" para reconocer a las agencias que adquieran $1 millón o más de dólares para minoritarios y mujeres con sus propias empresas.

El "Helping Hands Award" reconoce a catorce especialistas de contractos de DART que hicieron adquisiciones entre 1 millón a 19 millones de dólares en mercancías o servicios de minoritarios y mujeres con sus propias empresas en el año fiscal 2001. "Se ha hecho adelantos entre el paso de los años en hacer negocio con empresas minoritarias," indico John F. Iglehart, Director Regional de Minority Business Development Agency, U.S. Department of Commerce. "Necesitamos continuar el crecimiento en él número de empresas minoritarios obtenido su porción. DART es un líder en ese campo."

"DART está comprometido en ampliar las oportunidades económicas a la comunidad," indicó Ken Mercer, Vicepresidente de Adquisiciones de DART. Los departamentos de Diversity y Economic Opportunity y Adquisiciones de DART han estado trabajando juntos para adelantar las metas de la agencia de ampliar la diversidad de contratación en mercancía de servicio y construcción.

"DART continuará informando a las comunidades minoritarias para asegurar que las empresas minoritarias tengan las oportunidades de obtener adquisiciones y contratos," agrega Gloria Dixon, Vicepresidente de Diversity y Economic Opportunity Department de DART. DART fue una de 28 agencias locales y nacionales reconocidas por su papel en el desarrollo de empresas minoritarias. "Las compañías reconocidas hoy han tomando un camino poco recorrido. Esta es una visible forma de su compromiso," indicó Don McKneely, editor de Minority Business News.

Desde 1983, cada presidente de los Estados Unidos proclama una National MED Week para reconocer los logros excepcionales de las empresas minoritarias y honrar a corporaciones y instituciones financieras por su apoyo al desarrollo de empresas minoritarias.

-- 30 --


Back to Top

hideshow