Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

10 de Diciembre 2002

DART recibe reconocimiento "Agencia del Año Sector Público 2002"

DART es honorado por programas de oportunidad económica

DART ha recibido el reconocimiento de "Agencia del Año Sector Público 2002" del Spotlighting Excellence: The E Awards presentando por el Dallas/Fort Worth Minority Business Development Council, Inc. (D/FW MBDC).

En su ceremonia anual de reconocimientos, el D/FW MBDC reconoció a más de 60 organizaciones y individuos por sus contribuciones excepcionales en el desarrollo y el crecimiento de minoritarios y mujeres con sus propias empresas. DART fue el primer receptor del reconocimiento del sector público este año.

"DART es el ganador por sus relaciones comunitarias y mejorando el acceso a oportunidades económicas para empresas minoritarias," indico Margo J. Posey, presidenta de D/FW MBDC. "Desde su principio, DART ha estado comprometido a desarrollar e implementar un efectivo y eficiente programa dirigido a minoritarios y mujeres con sus propias empresas y empresas de escasas oportunidades."

Los programas de DART de diversidad y oportunidad económica han ayudo a la agencia a otorgar más de $40 millones en contratos en el año fiscal 2001 a minoritarios y mujeres con sus propias empresas y empresas de escasas oportunidades. A finales de este año DART habrá llevado acabo más de 450 sesiones a empresarios en los procedimientos de competir en las oportunidades de obtener adquisiciones y contratos con DART.

"Agencias públicas tienen un papel vital en el desarrollo económico de empresas minoritarias," agrega Gloria Dixon, Vicepresidente de Diversity y Economic Opportunity Department de DART. "El equipo de liderazgo de DART está dedicado a promover las oportunidades de contratación a contratistas minoritarios, y este reconocimiento regional intensifica nuestro compromiso."

-- 30 --


Back to Top

hideshow