Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

Marzo 5, 2003

Una cantidad de diversión para las familias durante las vacaciones de la primavera y padres con tiempo libre

9 Días de DART Revelan un Tesoro de Destinaciones y Ofertas

La rutina de Marzo durante las vacaciones de la primavera presenta a los padres del Norte de Texas con varias preguntas difíciles: ¿Cómo mantenemos a nuestros niños entretenidos durante sus nueve días - incluyendo dos fines de semana - de libertad? ¿O, que podemos hacer para diversión mientras ellos visitan a abuelita o la Costa del Golfo?

DART tiene la respuesta para el rompe cabeza de vacaciones de la primavera: Borden el tren y revisen la cantidad de destinaciones a lo largo de 79 millas de riel de DART y el TRE corriendo a través del Metroplex. Desde el primer fin de semana de descaso de primavera hasta él ultimo día, diversión y enriquecimiento espera cada día, todo a solo unos pasos, trolebús o autobús de las estaciones de riel.

Image of DART Destination Partner LogoY aquí está un nuevo incentivo: Cuando usted viaje por el Riel de DART o TRE durante las vacaciones de primavera, o durante cualquier tiempo del año, usted cualificará para gran ofertas DART destination deals en restaurantes cercanos, comercios y atracciones. Solamente busque una calcomanía de destination deals en la venta de los negocios ofreciendo descuentos y otras oportunidades de ahorro a cualquier persona con un boleto o pase válido de DART o Fort Worth T.

El nuevo guía publicado DART destination deals guide provee una lista amplia de restaurantes, comercios, museos, teatros, y otros lugares de entrenamiento localizados cerca de estaciones del Riel de DART, o a lo largo de las rutas del Trolebús o Línea-M. El guía está organizado en secciones para cada estación y cada negocio ofreciendo destination deals están enfatizados para referencia fácil, junto con sus ofertas específicas.

De restaurantes a entrenamiento a compras, todos pueden encontrar un destination deal para disfrutar. Ofertas de restaurantes incluyen bocaditos gratis, postres y bebidas; compre-una, y reciba una platillo gratis, y descuentos que varían de 5% a 20%. Ofertas de entrenamiento incluyen descuentos a museos, teatros, interpretación de teatro a vivo, centros de boliche, patinaje y el Dallas Zoo. Descuentos en mercancía están disponibles para antigüedades, trabajos de arte y anteojos; flores, ropa de moda, revelado de fotografías y muebles; calzado, productos de belleza y mucho, muchos más.

Aquí hay solamente una muestra de lo que puede disfrutar cuando transforme sus vacaciones de primavera en 9 Días de DART:

Sábado - Comience en el aire libre. Tome el Riel de DART a White Rock Station, y de un paseo a lo largo del camino de excursión y de ciclistas solamente unos pies del Lago White Rock. Después que a la familia le dé hambre, tome el tren de nuevo y viaje a Mockingbird Station, solamente un paso de lejos. Allí puede disfrutar una destination deal en Rockfish Seafood Grill o el Angelike Café en el complejo comercial de compras/ restaurantes/ entretenimiento conjunto con el mismo nombre, o al otro lado de Mockingbird Lane en Jason's Deli.

Domingo - Obtenga una nueva vista de Dallas. Union Station es su conexión a Reunion Tower, donde la familia puede tomar una mirada de 360° de la ciudad. De allí, tome el tren a West End, donde su boleto de DART es válido para un descuento de destination deal en admisión al Sixth Floor Museum y en más de 20 restaurantes en el área de entretenimiento.

Lunes - Diviértase en Plano. Tome el Riel de DART al Downtown Plano Station, donde los niños y padres se pueden dividir y conquistar. Jóvenes quieran revisar el Eisenberg Skate Park, un lugar de atracciones de patinaje y monopatín ofreciendo destination deals en precios de patines y bicis. Adultos puede curiosear más de 30 comercios cercanos, galerías y cafés ofreciendo destination deals en el área historial del centro de Plano. Deals (Ofertas) en restaurantes incluyen descuentos en un platillo de repollo rojo con schnitzel en Jorg's Café Viena & Biergarten, o un refresco gratis con la hamburguesa legendaria de Ye Ole Butcher Shop.

Martes - Visite el Zoológico. Viaje por DART al Dallas Zoo para una visita al más viejo, y el zoológico más grande en terreno de Texas. El Dallas Zoo brinda muchas especies exóticas y especie en peligro de extinción en medio de los árboles y arriatas de flores. Una visita el lunes o martes le da derecho a una destination deal de 50% de rebajo del costo de admisión.

Miércoles - Ahora es su turno. ¡Los niños se han ido con los abuelos, a esquiar o a South Padre, es hora que usted se divierta! Tome el M-Line Streetcar a Cityplace Station o tome un paseo corto a West Village, La respuesta de Dallas al Soho de Nueva York. Curioseé la docena de tiendas deslumbrantes ofreciendo destination deals. Mire una película en The Magnolia, termine con una botella de vino de casa con precio de deal (oferta). Para cenar, disfrute una destination deal en Nikita, donde la casa de café Berlin encuentra a Paris en el salón-bar subterráneo.

Jueves - Vaya de compras hasta que caiga. ¿Quién puede resistir una visita a centros comerciales del metroplex? Escoja entre el NorthPark Center en Dallas y Collin Creek Mall en Plano, las dos están un viaje rápido en el Trolebús de la Línea Roja. Borde para el NorthPark en la Park Lane Station o el Collin Creek Mall en Downtown Plano Station. Presente su boleto o pase de DART a un empleado de cualquier centro comercial para obtener descuentos ofrecidos.

Viernes - Escápese a Fort Worth. ¿Porque luchar contra el tráfico de I-30 y el Airport Freeway cuando puede navegar a Cowtown a borde del tren TRE? Compre un Pase del Día Premium de DART por solo $4.50, tome el TRE en el Union Station, y viaje a ITC Station en el centro de Fort Worth. De allí, su pase le da derecho viajar gratis en los autobuses o tranvías del Fort Worth T al Cultural District, el Historic Stockyard, los Botanic Gardens y el Sundance Square.

Sábado - Disfrute las Artes. Un paseo corto del St. Paul Station de DART lo lleva al Distrito Artístico de Dallas, donde puede recibir un destination deals en el Dallas Museum of ART (DMA) y el Trammell & Margaret Crow Collection of Asian Art. Luego, afuera del DMA, tome el M-Line Street a McKinney Avenue para deals en el Kitchen Dog Theater, el McKinney Avenue Contemporary y casi 50 comercios y restaurantes.

Domingo - Relájese en el Arboretum. Ellos vienen de regreso. Pero antes de que los niños regresen a casa, relájese en el esplendor floreal de Windmills of Colors, la celebración 2003 Dallas Blooms del Dallas Arboretum, 15 de marzo - 20 de abril. Servicio gratis de transporte de DART corre cada 15 minutos los sábados y domingos de Mockingbird Station.

¿Desea más excelente destination deals? El nuevo DART destination deals guide, está disponible en comercios participantes, en los trenes y terminales de DART, localidades de traslado, y tiendas de DART localizadas en el centro de Dallas. O llame al DART Servicio al Cliente al 214-979-1111. Nuevos detalles, adiciones y revisiones al guía son disponibles en el sitio de Internet: DART.org.

-- 30 --


Back to Top

hideshow