Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

28 de abril, 2003

Diversión para todo mundo

Los grandes eventos de mayo están a su alcance con DART

Como las flores en primavera, durante el mes de mayo los buenos momentos florecen en el norte de Texas. Cualquiera que sea su gusto en entretenimiento, no hay mejor manera de llegar a los lugares de diversión que utilizando DART y el Trinity Railway Express.

Desde música hasta festivales culturales, obras de teatro o viajes al zoológico, cada semana del mes de mayo ofrece divertidos eventos para toda la familia y todos están a un corto viaje de distancia utilizando las estaciones del DART Rail (Tren de DART), el Trinity Railway Express (TRE), o el autobús. Una vez que haya decidido a qué evento asistir, planee su viaje utilizando el Trip Planner (Planificador de Rutas) vía Internet en DART.org. El Trip Planner de DART generará el itinerario más conveniente que lo guiará paso a paso hasta llegar a su destino utilizando autobuses, trenes o una combinación de ambos.

Mientras usted y su familia disfrutan de su evento favorito, podrán también aprovechar de las miles de ofertas que le ofrece el programa destinations deals de DART - descuentos y muchas ofertas exclusivas para los usuarios que presenten un pase o boleto válido de DART. Cientos de restaurantes, tiendas y lugares de atracciones, son socios participantes y ofrecen descuentos durante todo el año y se encuentran listados en la guía destinations deals de DART. La guía se encuentra disponible en los locales de los socios participantes, en trenes, en las Tiendas de DART en el centro de Dallas, y por Internet en DART.org, donde encontrará publicada la lista más reciente de ofertas. Para recibir una guía por correo, sólo llame al 214-979-1111.

Aquí tiene una muestra de los eventos durante el mes de mayo:

Mayo 1-4 y Mayo 8-11 - Godspell - La compañía de teatro Garland Civic Theatre presenta este famoso musical de los años '70 en el recientemente renovado Centro de Artes de Granville (Granville Arts Center), localizado en 300 N. 5th Street, a unos cuantos pasos de Downtown Garland Station. Los usuarios que presenten un pase o boleto válido de DART recibirán un descuento de $2 en admisión, gracias al programa destinations deals de DART. Para más información, llame al 972-205-2790, o visite www.garlandcivictheatre.org.

Mayo 9-11 - ¡Festival de Arte y Música Wildflower! - El festival anual de arte de la ciudad de Richardson presenta música regional y nacional, obras de arte y artesanías, juegos y entretenimiento para los niños en el Parque Galatyn, adyacente a la Galatyn Park Station.
Para más información, llame al 972-744-4581, o visite www.wildflowerfestival.com.

Mayo 10 - 13 - Festival Anual Asiático - Este festival de todo un día celebra los colores, sonidos y platillos culinarios de las interesantes y diversas culturas asiáticas. La celebración tendrá lugar en Annette Strauss Artist Square, 1800 Leonard Street. Use el Tren de DART hasta St. Paul Station. Para más información, llame al 972-241-8250, o visite www.gdaacc.com/asian_festival.

Mayo 17-18 - Días de Safari - El Zoológico de Dallas da la bienvenida a todas las familias que quieran aprender cómo ayudar a preservar el futuro de las aves migratorias. Los cuidadores de aves del zoológico le enseñarán a usted y a su familia todo lo relacionado con las aves silvestres, sus hábitos y patrones migratorios. El evento es gratuito con el pago de la admisión regular al zoológico. Use el DART Rail hacia Dallas Zoo Station. Para más información, llame al 214-670-5656, o visite www.dallas-zoo.org.

Hasta Mayo 25 -- Modigliani y los Artistas de Montparnasse - Esta será la primera gran exhibición de obras de Modigliani en los Estados Unidos en más de 40 años. La exhibición tendrá lugar en el Museo de Arte Kimbell de Fort Worth y mostrará 60 pinturas, esculturas y bocetos del artista Amedeo Modigliani, así como trabajos y obras de Brancusi, Matisse, Picasso, Soutine y otros artistas que se establecieron en el área de Montparnasse de París al principio de los años 1900. Para más información, llame al 817-332-8451, o visite www.kimbellart.org. Puede llegar a este evento desde Dallas Union Station, usando el TRE hasta ITC Station de Fort Worth y después utilizando la Ruta 7 de "the T". No hay servicio del TRE los domingos.

Mayo 23-25 - Artfest 2003 - Desde hace 33 años, este festival único en su clase presenta cientos de obras de artistas de todo el país, acompañadas de excelente música, comida y diversión para toda la familia. Para llegar al evento, tome la Ruta 60 del autobús de DART desde el West Transfer Center, adyacente a West End Station. Para más información, llame al 214-565-0200, o visite www.dallasartfest.com.

Mayo 31 - West Fest - West Village en Dallas será la anfitriona del 2˚ evento anual en el que se podrán apreciar exhibiciones de arte, música, desfiles de moda y muestras de comida proporcionadas por los restaurantes de West Village. Use la M Line (La Línea M) del Tranvía desde Cityplace Station. Para más información, visite www.westvil.com.

-- 30 --


Back to Top

hideshow