Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

May 20, 2003


Modificaciones a las Rutas de Autobuses de DART entrarán en vigor el lunes 9 de junio

Al partir del lunes 9 de junio, DART modificará seis rutas de autobús y eliminará dos rutas que actualmente tienen un bajo nivel de usuarios con respecto a los estándares.

Después de las juntas públicas en Addison, Dallas, Garland y Rowlett y una audiencia pública en Dallas, el Consejo Directivo de DART aprobó las modificaciones el 13 de mayo. Las modificaciones son las siguientes:

Ruta 202
La frecuencia del servicio durante las horas de más tráfico será reducida de 13 a 15 minutos, y determinados recorridos nocturnos y de fin de semana serán eliminados . Los recorridos de la Ruta 310, que están combinados con la Ruta 202 los fines de semana, también se verán afectados.

Rutas 204, 210, 207
El servicio matutino y vespertino entre semana, será modificado para cumplir con la demanda en estas rutas. La frecuencia del servicio de la Ruta 204, durante las horas de más tráfico será reducida de 6 a 8 minutos. La frecuencia del servicio de la Ruta 210, durante las horas de más tráfico será reducida de 10 a 12 minutos y la frecuencia del servicio de la Ruta 207, durante las horas de más trafico será reducida de 10 a 20 minutos.

Ruta 281
Esta ruta será eliminada. El servicio alternativo será ofrecido mediante la Ruta 283 (express/park & ride disponible de Lake Ray Hubbard Transit Center) o consulte las Rutas 60 y 164 para servicio de autobús local.

Ruta 385
Se eliminarán de esta ruta dos viajes en el servicio de la mañana y dos de la tarde.

Ruta 573
Se brindará servicio durante las horas de más tráfico solamente y se eliminarán el servicio durante el mediodía y las tardes. Para servicio en Spring Valley Road, por favor consulte la Ruta 358.

Ruta 581
Esta ruta será eliminada; el servicio alternativo entre South Garland Transit Center y White Rock Station será ofrecido en la Ruta 428.

Service Change Alerts (Avisos de Cambios de Servicio) y horarios, disponibles en autobuses, terminales y las Tiendas de DART en el centro de Dallas la semana del 26 de mayo.

Para información sobre los servicios, tarifas, horarios, planificación de rutas y mapas de DART llame a Servicio al Cliente de DART al 214-979-1111 ó visite www. DART.org.

-- 30 --


Back to Top

hideshow