Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

10 de junio, 2003

Compra de boletos para el festival y la transportación en un sólo lugar

Venta anticipada de boletos para el Trinity Fest del 4 de julio y pases de ida y vuelta para el TRE

Aquéllos que planeen utilizar DART o el Trinity Railway Express (TRE) para dirigirse al Trinity Fest 2003 el 4 de julio en el centro de Dallas, pueden aprovechar y comprar todos los boletos que necesiten en un sólo lugar y al mismo tiempo.

Los asistentes al Trinity Fest que usen el DART Rail (Tren de DART) para asistir al evento desde Dallas, Garland, Plano y Richardson, pueden comprar por adelantado sus boletos para el Trinity Fest y los pases del Día de DART válidos para el 4 de julio de las siguientes formas:

  • En línea en DART.org, o llamando al 214-749-3800 hasta el 26 de junio
  • En las tiendas de DART en el centro de Dallas (Akard Station y Elm & Ervay) hasta el 3 de julio
  • En los supermercados Minyard, Carnival y Sack 'n Save participantes hasta el 4 de julio
El Pase del Día de DART con valor de $2.50 también podrá ser adquirido el 4 de julio en las tiendas expendedoras de boletos en las estaciones del DART Rail (TVMs). Los boletos para el Trinity Fest no estarán disponibles a través de las máquinas expendedoras.

El servicio del Trinity Railway Express (TRE) hacia el Trinity Fest será una compra por adelantado especial, servicio de reservación sólo desde las estaciones CentrePort/DFW Airport, West Irving y South Irving por $6, o $18 por un Paquete Familiar con 4 boletos. Los trenes saldrán de CentrePort/DFW Airport Station a las 5, 6 y 7 p.m. Los usuarios tienen las siguientes opciones para comprar por adelantado los boletos para el Trinity Fest y los boletos de ida y vuelta para el TRE:
  • En línea en DART.org, o llamando al 214-749-3800 hasta el 26 de junio
  • En las tiendas de DART en el centro de Dallas (Akard Station y Elm & Ervay) hasta el 3 de julio
Los boletos de ida y vuelta del TRE para el Trinity Fest no se venderán en las estaciones del tren o en ninguna otra localidad el 4 de julio.

-- 30 --


Back to Top

hideshow