Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

18 de junio, 2003

In English

Horario de Servicios DART para el día festivo "Independence Day" el 4 de julio

El fin de semana festivo correspondiente al 4 de julio "Independence Day" y la celebración en el centro de Dallas del Trinity Fest 2003 implican modificaciones a los horarios de servicio de DART. DART operará bajo el siguiente horario especial el viernes 4 de julio:

  • Los servicios de autobús de DART seguirán el horario dominical.
  • El servicio del DART Rail (Tren de DART) dará servicio cada 20 minutos hasta el mediodía. A partir de las 12 del mediodía y hasta la 1:30 a.m., los trenes de DART operarán cada 10 minutos para poder dar servicio a todo el público que asista a la celebración del Trinity Fest en el centro de Dallas. Durante el día, los trenes de Red Line (Línea Roja) sólo harán parada en Convention Center Station, pero no en Union Station; los trenes de Blue Line (Línea Azul) solamente harán parada en Union Station y no harán parada en Convention Center Station.
  • Ese día, el Trinity Railway Express (TRE) operará en horario especial debido al Trinity Fest, desde CentrePort/DFW Airport Station, West Irving Station y South Irving Station sólo a Union Station. No habrá servicio del TRE desde Fort Worth. Todos los usuarios del TRE hacia el Trinity Fest deberán comprar por adelantado un boleto reservado especial de ida y vuelta; no se venderán boletos para el TRE a través de las máquinas expendedoras de boletos (TVMs) el 4 de julio. Llame al departamento de Servicio al Cliente de DART al 214-979-1111 ó viste nuestro sitio de Internet, DART.org para información sobre boletos.
  • El carril para vehículos con más de un pasajero (HOV) sobre la I-30 (R. L. Thornton este) estará cerrado, así como también la rampa-S reversible al final del carril HOV de la I-35E (Stemmons) hacia el sur y el carril HOV sobre la I-35/US67 desde el centro de Dallas hasta Loop 12. La parte restante de los carriles HOV en Stemmons, LBJ Freeway, y la I-35/US 67 desde Loop 12 hasta Camp Wisdom Road estarán abiertos las 24 horas como es habitual.
  • Los servicios Paratransit de DART para usuarios discapacitados operarán con horario reducido. El Centro de Programación Paratransit estará cerrado el 4 de julio. Los clientes podrán llamar el jueves 3 de julio para reservar sus viajes para el sábado 5 de julio. El servicio X-Press Booking está también disponible.
Las oficinas administrativas de DART estarán cerradas el viernes, 4 de julio. Sin embargo, las personas que deseen información sobre los horarios de DART pueden llamar al departamento de Servicio al Cliente al 214-979-1111 de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. La Información sobre horarios y rutas de DART, está siempre disponible en nuestro sitio de Internet: www.DART.org.

-- 30 --


Back to Top

hideshow