Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

13 de agosto, 2003

Durante dos fines de semana, 23- 24 de agosto, y 30 de agosto - 1°. de septiembre

DART interrumpirá su servicio de tren entre las estaciones West End y Convention Center

Los días 23, 24 y 30 de agosto, y 1 de septiembre, autobuses con servicio directo reemplazarán el servicio de DART Rail entre las estaciones Convention Center y West End en el centro de Dallas; el cambio es debido a las obras que realizará DART para construir la primera sección de la extensión del Corredor Noroeste.

Las vías en construcción enlazarán las estaciones Union y West End con la también próxima estación Victory en el American Airlines Center. Victory Station está programada para ser inaugurada en el otoño de 2004 con servicio para los eventos especiales y será la primera estación en el Corredor Noroeste del DART Rail. El Corredor Noroeste enlazará el centro de Dallas con Farmers Branch, Carrollton, Irving y el Aeropuerto Internacional DFW.

Interrupción del Servicio
En Convention Center Station, los autobuses shuttle (servicio directo) saldrán al sur de Memorial Drive para los enlaces con Trinity Railway Express (TRE)/Amtrak en Union Station o los enlaces de las Líneas Red (Roja) o Blue (Azul) del DART Rail en West End Station.

En West End Station, los autobuses hacia el sur saldrán de Lamar St. y Pacific Ave. para los enlaces con TRE/Amtrak en Union Station o los enlaces de las Líneas Red o Blue del DART Rail en Convention Center Station.

En Union Station, los autobuses con servicio directo hacia el norte y hacia el sur saldrán de Houston St. y Young St. para los enlaces con las Líneas Red o Blue del DART Rail en Convention Center Station (hacia el sur) o West End Station (hacia el norte). El TRE dará servicio normal desde Union Station ambos sábados durante la interrupción del servicio. No habrá servicio del TRE los domingos 24 y 31 de agosto o Labor Day (Día del Trabajo) el 1°. de septiembre.

Horario de servicio de DART para el día festivo Labor Day
El servicio de autobuses y trenes de DART operarán de acuerdo al horario dominical el día lunes 1°. de septiembre, para conmemorar Labor Day (Día del Trabajo).

Para obtener más información sobre los servicios, tarifas, mapas y horarios de DART, o para planificar un recorrido, comuníquese a Servicio al Cliente, 214-979-1111 ó visite www.DART.org.

-- 30 --


Back to Top

hideshow