Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

8 de septiembre, 2003

Con servicio sábados y domingos

Por menos dinero, "pruebe y vea" al usar DART hacia State Fair of Texas

'Taste & See' - State Fair of Texas 2003. View the State Fair of Texas website in a new browser windowUna vez más, la mejor forma de ir a la feria es viajar en DART.

Por sólo $2, el Shuttle de DART hacia State Fair lleva a los usuarios directamente desde Cityplace Station hasta la entrada principal de la feria estatal más grande del país. Y además, ahorran ya que recibirán un descuento de $2 en el precio del boleto de admisión a la feria cuando utilicen el Shuttle. La tarifa del shuttle se paga sólo en efectivo.

Viaje en el DART Rail o el Trolebús de McKinney hacia Cityplace Station. El Pase del Día cuesta $2.50 y está disponible en todas las estaciones de DART o lo puede comprar con anticipación en línea en DART.org; es la mejor oferta para ir a Cityplace Station. La mayoría de las estaciones de DART tienen estacionamiento gratis. No hay estacionamiento en Cityplace Station. El Shuttle opera sábados y domingos del 27 de septiembre al 19 de octubre. Los autobuses salen de la puerta este de Cityplace Station cada 10 minutos a partir de las 9:30 a.m., y el último Shuttle sale de la Feria hacia Cityplace a las 11:30 p.m.

View the State Fair 5K and Big Tex Mile website in a new browser windowListos para la carrera
El sábado 27 de septiembre, el Shuttle de DART hacia State Fair sale a las 7:30 a.m. hacia la tercera carrera anual State Fair 5K Run & Big Tex Mile. La carrera Big Tex Mile empieza a las 8:30 a.m., la carrera 5K comienza a las 8:45 a.m.

Big Tex Express
Asimismo, los sábados y domingos, los conductores de autos pueden utilizar gratis el tren "Big Tex Express" entre el estacionamiento anexo del parque hacia la entrada cerca del Cotton Bowl. La Feria Estatal de Texas ofrece varios acres de estacionamiento iluminado y con vigilancia cerca de Haskell al oeste de Dolphin Road, con fácil acceso desde I-30. El estacionamiento cuesta $7. El tren gratuito Trinity Railway Express da servicio continuo desde las 10 a.m. hasta la medianoche.

Para obtener más información sobre los servicios de DART llame al 214-979-1111 ó visite DART.org.

-- 30 --


Back to Top

hideshow