Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

17 de noviembre de 2003

Dos nuevos miembros representarán a Dallas en el Consejo Directivo de DART

Scott Carlson y Lynn Flint Shaw han sido designados para representar a la ciudad de Dallas en el Consejo Directivo del sistema de Transporte Rápido del Área de Dallas (DART). Los miembros del Consejo son elegidos por los ayuntamientos de las trece ciudades miembros de DART.

Carlson es gerente del grupo de Relaciones Industriales y Reglamentaciones para América del Norte de Nortel Networks. Como abogado, se ocupa de asesorar y orientar al grupo de negocios de comunicaciones inalámbricas de Nortel Networks en asuntos relacionados con las regulaciones federales de telecomunicaciones, y de brindar apoyo en las actividades de negocios con el gobierno. Además, Carlson ha proporcionado soporte legal a las sociedades estratégicas (joint ventures) de Nortel Networks en la zona de Dallas. Carlson es egresado de la Escuela de Leyes de la Southern Methodist University, y es miembro de la Asociación de Abogados de Texas. Tiene además un título en ingeniería civil otorgado por la Texas Tech University.

Shaw es la propietaria de Lynn Flint Shaw, M.C.D./C.C.C. & Associates, un servicio con sede en Dallas que se especializa en problemas del habla y el lenguaje, y en terapia ocupacional. Sus clientes son niños, adolescentes y adultos. Además, es consultora de varias organizaciones relacionadas con el desarrollo del niño. Los vínculos de Shaw con la comunidad incluyen la presidencia del comité consultivo estratégico de la Campaña de Bonos de la Ciudad de Dallas (City of Dallas Bond Campaign) del año 2003. También presta sus servicios en el consejo directivo de la Fundación del Centro para las Artes Escénicas. Shaw tiene una maestría en desórdenes de la comunicación otorgada por la Louisiana State University, y un título en ciencias otorgado por la Xavier University de Louisiana.

Photo of Scott Carlson
Scott Carlson
   Photo of Lynn Flint Shaw
Lynn Flint Shaw

-- 30 --


Back to Top

hideshow