Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

10 de noviembre de 2003

Transforme el tiempo de viaje en un tiempo para la familia

Participe del espíritu de las fiestas de fin de año con DART

Este año DART le permitirá escaparse del agite de las fiestas. Nuestra red de trenes y autobuses lo ayudará a evitar el tráfico a la hora de hacer las compras navideñas, a tener más tiempo para las festividades y a llegar sin demora a los destinos favoritos de esta temporada en el Metroplex.

Si está buscando la manera de entretener a sus invitados de fuera de la ciudad, o si quiere encontrar el regalo perfecto, DART es el modo más sencillo de llegar adonde usted quiera.

Image of Santa boarding the TREDifrute las fiestas de fin de año en plenitud
En Dallas-Fort Worth hay mucho para disfrutar durante las fiestas, y usted puede compartir la diversión con su familia y sus amigos si deja su automóvil y sube abordo. Esta es la lista de algunas de las atracciones y eventos a los que puede llegar en un viaje rápido a través de DART y del Trinity Railway Express (TRE):

Reunion Tower - Las luces de Dallas parecen un mar de estrellas titilantes vistas desde lo alto de este mundialmente famoso edificio de 50 pisos. Tome el Tren de DART (DART Rail) hasta Union Station. Informes: Llame al 214-712-7145.

Zoológico de Dallas - El más antiguo de Texas, este renombrado zoológico recibe visitantes todo el año, excepto el Día de Navidad. Tome el Tren DART hasta Dallas Zoo Station. Informes: Llame al 214-670-8443 o visite la página dallas-zoo.org.

El ballet "El Cascanueces" en el Eisemann - El Eisemann Center en Richardson presentará cuatro deslumbrantes producciones de "El Cascanueces". El Chamberlain Ballet del 28 al 30 de noviembre; el Ballet Theatre del condado de Collin acompañado por la Orquesta Sinfónica de Plano el 7 de diciembre; el Dallas Repertoire Ballet el 13 y 14 de diciembre, y el Tuzer Ballet acompañado por la Sinfónica Richardson el 20 y 21 de diciembre. Tome el Tren de DART hasta Galatyn Park Station. Informes: Llame al 972-744-4650 o visite la página eisemanncenter.com.

La celebración de la fiestas en "Big D" y "Cowtown" - Seleccione su ciudad y su programa de entretenimientos para el sábado 6 de diciembre:

En Dallas, disfrute del desfile "Neiman Marcus Adolphus Children's Parade", que incluye carrozas multicolores, globos gigantes, bandas de música y la visita de Santa Claus. El desfile comienza a las 10 a.m. en Commerce Street. Tome el Tren de DART hasta Convention Center Station, St. Paul Station, Union Station o West End Station. Informes: Llame al 214-456-8360 o visite la página childrensparade.com.

En Fort Worth, "Christmas in the Stockyards" incluye paseos en carruajes, coros navideños, vaqueros y otras atracciones. Tome el TRE hasta ITC Station, y después el autobús T de la Ruta 1 hasta el distrito histórico Stockyards. Informes: Llame al 817-624-4741 o visite la página fortworthstockyards.org.

Image of Shopping Bags
Los centros de compras navideñas lo aguardan en el centro, en el distrito residencial y en Cowtown
Siempre se produce gran tráfico vehicular a raíz de los estacionamientos de los centros comerciales cuando comienza la temporada de compras, el día siguiente a la celebración de Acción de Gracias. Pero usted puede evitar el enredo dejando que DART y TRE lo lleven a comprar sus regalos a estas famosas y prósperas tiendas:

Neiman Marcus en el centro de Dallas - DART lo lleva a la más antigua de las tiendas de departamentos de Dallas, la tienda insignia de Neiman en el corazón del renovado distrito comercial de Dallas. No se pierda las inolvidables exhibiciones de sus vitrinas. Tome el Tren de DART hasta St. Paul Station, y camine dos cuadras hasta la entrada en Main Street.

West Village - El sitio de moda en el distrito residencial con nuevas tiendas de muebles, moda, decoración y otras novedades. Tome el Tren de DART hasta Cityplace Station, y luego camine o tome el servicio de Tranvía gratuito, Línea M (M-Line Street Car) hasta West Village, un lugar que atesora las más increíbles ideas para regalos.

Image of Shopping Bags with Christmas LightsNorthPark Center - NorthPark, el estándar de excelencia en compras en la zona sudoeste, le ofrece más de 120 tiendas y restaurantes. No deje de visitar The Trains, que le encanta a los niños de todas las edades por sus modelos de trenes en miniatura. Tome el Tren de DART hasta Park Lane Station, y después el NorthPark Center Shuttle (Ruta 702) hasta el centro comercial.

Sundance Square - Un ecléctica combinación de regalos, muebles y artículos para el hogar y joyería lo espera en el corazón del centro de Fort Worth. De lunes a sábado, tome el TRE desde Union Station en Dallas hasta ITC Station en Fort Worth, y después camine o tome el autobús T de la Ruta 1 hasta Sundance.

Al hacer compras en West Village o Sundance Square, puede aprovechar las destination deals, los descuentos y las promociones que benefician a quienes tienen un boleto o pase válido de DART o T. Los comercios participantes exhiben la calcomanía destination deals en sus vitrinas o mostradores.

Para planear sus recorridos durante las fiestas, utilice el servicio en línea "DART Trip Planner" que aparece en la página DART.org, o llame al Centro de Información al Cliente DART al 214-979-1111. La información del Trinity Railway Express está a su disposición en la página trinityrailwayexpress.org.

-- 30 --


Back to Top

hideshow