Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

1 de Diciembre 2003

Haga las fiestas de fin de año memorables para usted y sus invitados

Tiempo de Fiestas, tiempo de paseos en DART

Ya abrió los regalos. Ya todos tuvieron suficiente pastel y televisión. El encierro comienza a aburrirlo. ¿Qué puede hacer?

La respuesta es simple. Tome el DART y explore las maravillas que ofrecen los museos, las salas de cine y los menús de los restaurantes del Metroplex.

DMA Fountain
Dallas Museum of Art
Muchas muestras de arte para apreciar
Con DART será fácil compartir con sus invitados de fuera de la ciudad la riqueza de los museos y galerías de Dallas-Fort Worth.

El Tren de DART lo deja en St. Paul Station en el centro de Dallas, desde allí una corta caminata lo llevará hasta las puertas del Museo de Arte de Dallas (Dallas Museum of Art), a la Colección de Arte Asiático de Trammell y Margaret Crow (Trammell & Margaret Crow Collection of Asian Art), y al nuevo y aclamado Centro de Escultura Nacer (Nasher Sculpture Center). Estando todavía en el centro de Dallas, el Sixth Floor Museum, ubicado a pocos pasos de la West End Station, es una atracción recomendada para quienes visitan la ciudad.

Para cambiar de ritmo y de escenario, tome la Línea Roja (Red Line) del Tren de DART hacia el centro de Plano y recorra el Museo Ferroviario Interurbano (Interurban Railway Museum). Los niños de todas las edades lo disfrutarán.

Image of the Amon Carter Museum
Amon Carter Museum
En el Distrito Cultural de Fort Worth hay exhibiciones de arte para todos los gustos. Puede escoger entre las obras clásicas del Museo Kimbell (Kimbell Museum) o el Museo de Arte Moderno (Modern Art Museum). Si le interesa conocer la vida en el Oeste, visite el Museo Amon Carter (Amon Carter Museum) y en el Museo Nacional de las Vaqueras Ilustres (National Cowgirl Museum and Hall of Fame). También puede explorar las maravillas del mundo en el Museo de Ciencia e Historia de Fort Worth (Fort Worth Museum of Science and History). Llegar hasta allí es muy fácil. Tome el Trinity Railway Express (TRE) desde Union Station hasta Fort Worth Intermodal Transportation Center (ITC), y después tome el autobús T de la Ruta 7 de Fort Worth hasta el Distrito Cultural.

Cine para todos los gustos
Si la acción que busca está en la pantalla grande, DART puede llevarlo a ver los últimos estrenos o a descubrir los tesoros del cine-arte. Para ver los más recientes éxitos, tome el Tren de DART hasta Walnut Hill Station y AMC Glen Lakes, y diríjase al teatro United Artists en Park Lane Station, o consiga una silla en una de las 14 salas de cine del Loews Cityplace en Cityplace Station.
Image of Mockingbird Station
Mockingbird Station

Si prefiere el cine ecléctico y de vanguardia, un breve trayecto en DART lo llevará a dos salas de cine-arte en Dallas. El Angelika Film Center está ubicado justo sobre la estación Mockingbird y al Magnolia Pictures se llega después de una caminata corta o tomando el Tranvía gratuito, Línea M (M-Line Street Car) desde Cityplace Station.

El buen cine lo espera también en Fort Worth. Tome el TRE hasta el ITC, y allí elija entre una corta caminata hasta Sundance Square, o tomar el autobús T de la Ruta 1, o el Tranvía de la Ruta 15. Allí tendrá una amplia selección de películas en AMC Palace 9 Theatre y AMC Sundance 11.

Variedad de sabores de las diferentes cocinas del mundo
DART destination deals sticker
¿Terminó su último sándwich de pavo de 2003? Ahora pruebe platillos diferentes en la multitud de restaurantes a los que puede llegar fácilmente a bordo de DART. Muchos de estos establecimientos tienen ahora DART destination deals, y ofrecen descuentos y promociones para ahorrar dinero a quienes tengan un boleto o pase válido de DART o TRE.

West End Station es la puerta de entrada al paraíso gastronómico. Entre los restaurantes del West End que tienen ofertas para los usuarios DART se incluyen The Butcher Shop, Chipotle, Landry's Seafood House, On the Border, The Palm, Sonny Bryan's Smokehouse, Tony Roma's y Y.O. Ranch.

Image of M-Line Streetcar
M-Line Streetcar
Si desea cenar en un restaurante sofisticado, tome la Línea M desde Cityplace Station hasta West Village y visite Nikita y Tom Tom Noodle House. Puede encontrar más ofertas en Mockingbird Station, donde están Angelika Café, Rockfish Seafood Grill y Trinity Hall.

También puede hallar buena comida en Richardson, Plano y Garland. El Tren de DART lo lleva hasta las puertas del restaurante Maestro en el Hotel Renaissance, en el trayecto hacia Galatyn Park Station en Richardson. En Downtown Plano Station, puede elegir entre Coffee Haus, El Pescador Seafood, Jorg's Café Vienna & Biergarten, y Ye Ole Butcher Shop. También puede ir hasta Downtown Garland Station y darse una vuelta por el encantador Corner Pocket Sandwich Shoppe, por Main Street Coffee Haus o Mr. B Main Street Café.

TRE destination deals sticker
Además, el TRE puede llevarlo a degustar una cena deliciosa. Bájese en South Irving Station y disfrute la comida de Casa de Reyes Parrilla, de Danal's Restaurant y de Joe's Coffee Shop. En Fort Worth podrá salir satisfecho de Sundance Square's 8.0 Bar & Grill, de Daddy Jack's Lobster & Chowder House y de Flying Saucer Draught Emporium.

Para planear sus recorridos durante las fiestas, utilice el servicio en línea "DART Trip Planner" que aparece en la página DART.org, o llame al Centro de Información al Cliente DART al 214-979-1111.

-- 30 --


Back to Top

hideshow