Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

15 de diciembre de 2003

El mejor boleto para el partido

Toma DART hacia el partido de Oklahoma State contra Mississippi en el Cotton Bowl

SBC Cotton Bowl logoPuedes llegar a la zona roja más rápido que una carrera de Tatum Bell o un pase de Eli Manning si tomas el Cotton Bowl Shuttle de DART el viernes 2 de enero.

El Cotton Bowl Shuttle de DART llevará velozmente a los aficionados del Oklahoma State Cowboy y del Ole Miss Rebel hasta el SBC Cotton Bowl Classic, desde la salida este de Cityplace Station, a partir de las 10 a.m., tres horas antes del kickoff de la 1 p.m. Los shuttles partirán hacia el Cotton Bowl cada 10 minutos, aproximadamente.

Es muy fácil anotarse un viaje

1er down: Estaciona tu auto gratis en un Park & Ride de DART Rail. La mayoría de las estaciones DART tienen estacionamiento gratuito. En Cityplace Station no hay estacionamiento.

2° down: Compra un Pase del Día Premium en una Máquina Expendedora de Boletos. La tarifa que incluye el tren y el shuttle es de $4,50, igual al precio de un Pase del Día Premium de DART. El mejor plan de juego es comprar anticipadamente y en línea el Pase del Día Premium en la página DART.org. De otra manera, los pases estarán disponibles el día del partido en las máquinas expendedoras de todas las estaciones de DART Rail, o se podrán conseguir con cualquier conductor de autobús DART (favor de pagar el valor exacto). Los usuarios de DART que tengan Pase del Día Local, Pase Mensual, Pase Anual o Pase Reducido, podrán presentar este pase en el shuttle y abordar por sólo $2 adicionales (en efectivo, valor exacto).

3er down: Toma el DART Rail hasta Cityplace Station.

Touchdown: Sigue las señales hasta la salida este de la estación y toma el shuttle que parte cada 10 minutos hacia el Cotton Bowl.

Después del partido
Los autobuses de regreso salen al final del partido, el último de ellos parte de Fair Park una hora después del silbato final. Habrá autobuses con facilidades para abordar con sillas de ruedas.

Para obtener información adicional sobre el servicio Cotton Bowl Shuttle, llama a DART al 214-979-1111 o visita la página DART.org/cottonbowl en Internet.

-- 30 --


Back to Top

hideshow