Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

15 de diciembre de 2003

30 millones de dólares invertidos en negocios del área

Diversificación + Trabajo en equipo = Éxito

El enfoque del equipo de trabajo de DART, cuyo fin es generar oportunidades económicas para los empresarios del Norte de Texas, ha sido reconocido con el "Premio al Éxito Compartido" (Sharing Success Award) por los editores de cuatro periódicos comerciales de las minorías. Otorgado por MCompany, el premio destaca los esfuerzos de la agencia de transporte para crear igualdad de condiciones en cuanto al acceso a la contratación de servicios profesionales e iniciativas de compra.

Gloria Dixon
Gloria Dixon,
vicepresidente de Diversificación y
Oportunidades Económicas de DART
El premio reconoce la diversidad de proveedores entre las agencias gubernamentales, las empresas de transporte y las instituciones educativas del Norte de Texas. DART fue galardonado como uno de los "Mejores de la década para el logro de diversidad de proveedores en el sector público y el sector de entidades sin fines de lucro".

Durante el año fiscal 2002, DART hizo pagos por más de 30 millones de dólares a empresas en desventaja, a empresas de las minorías y a mujeres empresarias, que representan más del 25% de la actividad de DART con sus proveedores.

"El éxito de ellos es nuestro éxito", dice Gloria Dixon, vicepresidente de Diversificación y Oportunidades Económicas de DART. "Cada persona que trabaja aquí está comprometida con la generación de oportunidades para las minorías y mujeres empresarias, y con el aumento de su participación en la expansión de DART."

DART participó en más de 300 eventos de divulgación en el año fiscal 2003. La agencia también trabaja estrechamente con las Cámaras de Comercio Indio Americana, Asiático Americana, Afro Americana e Hispana, con el fin de garantizar que las empresas de minorías y de mujeres empresarias gocen del máximo de oportunidades para competir por la obtención de órdenes de compra y de contratos en toda la organización DART.

-- 30 --


Back to Top

hideshow