Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

4 de marzo de 2004

DART te lleva a las bellas artes

Dallas y Fort Worth se están convirtiendo en verdaderos destinos internacionales para los amantes del arte. El DART Rail y el Trinity Railway Express facilitan el acceso para ir a admirar a los maestros y a los modernos, en ambas ciudades, para deleite de quienes aprecian la estética.

Dallas Museum of Art image
Dallas Museum of Art
En Dallas, un pase del día de $2.50 y un viaje en el DART Rail hasta St. Paul Station te deja a pocos pasos del Dallas Museum of Art, de la Trammell & Margaret Crow Collection of Asian Art, y del nuevo Nasher Sculpture Center. Tanto el Dallas Museum of Art como The Crow Collection ofrecen ahorros a los usuarios de DART mediante los descuentos de destination deals.

Los amantes del arte del condado Tarrant pueden hacer el mismo viaje, de lunes a sábado, con un pase del día premium de $4.50 y un recorrido en el Trinity Railway Express hasta Union Station. Desde allí es fácil hacer un trasbordo al DART Rail para efectuar un viaje rápido a St. Paul Station.

Amon Carter Museum image
Amon Carter Museum
Fort Worth es, por derecho propio, un destino principal en las artes. El Trinity Railway Express es un muy buen modo de llegar allá, por sólo los $4.50 del pase del día premium. En la ITC Station de Fort Worth, toma la ruta 7 del autobús T hasta el Distrito Cultural y visita tu preferido entre el Kimbell Museum, el Modern Art Museum y el Amon Carter Museum.

Y aunque no son museos de arte, el Fort Worth Museum of Science and History y el National Cowgirl Museum and Hall of Fame están situados también en el Distrito Cultural y son muy entretenidos. Y mejor aún, los usuarios del transporte rápido pueden disfrutar de un descuento por destination deals en el museo de ciencia. Visita la página DART.org/artsandscience, en cualquier momento, para obtener detalles sobre las exposiciones en curso. Los pases del día se consiguen en cualquier estación de tren.

Click here for more information about the DART destination deals guideCientos de restaurantes, tiendas y atracciones a lo largo de las líneas del DART Rail, del Trinity Railway Express y de la M-Line (La Línea M) del tranvía tienen grandes ofertas diariamente, como negocios asociados oficialmente (destination partners). La lista de estos establecimientos se publica en la guía gratuita DART destination deals, la cual está disponible en la página DART.org, en la Tienda de DART de Akard Station, o llamando a Servicio al Cliente de DART al 214-979-1111.

Los restaurantes, comercios o lugares de entretenimiento que quieran ser incluidos en la próxima actualización de la guía DART destination deals pueden llamar al 214-749-2661. Todos los destinos deben cumplir con las pautas de DART para su inclusión en la guía.

-- 30 --


Back to Top

hideshow