Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

5 de marzo de 2004

Invita a los chicos a pasarla bien en tren

Los chicos de todas las edades adoran los trenes y desean hacer algo más que verlos en los libros, el cine y la TV: ellos quieren viajar en tren.

Gracias al DART Rail, al Trinity Railway Express y al gran valor de las ofertas destination deals, ahora pueden hacer exactamente eso.

Dallas Zoo Station
Dallas Zoo Station

La Dallas Zoo Station de DART está apenas a unos pasos del destino que indica su nombre. El zoológico, que incluye hábitats naturales ganadores de premios y criaturas desde gordas y peludas hasta pequeñas y escamosas, tiene atracciones animales para todas las edades. Trata de visitarlo los lunes y martes, y disfruta los beneficios especiales de los ahorros de destination deals.

En el centro de Dallas y en la West End Station, hay algo en las cercanías para toda la familia. Comienza con el West End Marketplace, donde un conjunto de variados establecimientos espera para deleitarte. Está prácticamente en la West End Station. Justo a la vuelta de la esquina encontrarás el Dallas World Aquarium, donde especies exóticas de la vida marina danzan y nadan en más de 85,000 galones de agua salada, con un túnel de vidrio que lo atraviesa y proporciona una vista panorámica de la vida del arrecife.

Un viaje en la Línea Roja (Red Line) del DART Rail hacia Downtown Plano Station te lleva a la puerta principal del Interurban Railway Museum en el Haggard Park. El "interurbano" unía a Plano con gran parte del norte de Texas hasta 1948. Mientras los adultos van de compras en el distrito de la calle 15, los chicos pueden patinar durante todo el día en el Eisenbergs Skatepark. Tanto el museo como el parque de patinaje ofrecen el programa destination deals.

¡Vamos más lejos, pequeños!
El tren conmutador Trinity Railway Express (TRE) no sólo conecta los centros de Dallas y Fort Worth, sino también a los usuarios con la atmósfera más informal, típica del Oeste, del histórico Cowtown. Aquí abundan las ofertas familiares. No lejos de la ITC Station, puedes darte una vuelta
Image of the Fort Worth Stockyards
Fort Worth Stockyards
por el distrito de Sundance Square, donde los restaurantes familiares se mezclan con los "bistros" y "pubs" para adultos, o tomar una de las rutas 2 ó 7 de autobuses T de Fort Worth, directamente desde la ITC hacia el Distrito Cultural. Aquí, el Fort Worth Museum of Science and History está equipado para entretener a los jóvenes visitantes, e incluye el espectacular Omni Theater, una maravilla técnica que deslumbra los sentidos con su pantalla de 80 pies en forma de domo, envolviendo al visitante en imágenes y sonidos.

Para degustar una porción aún mayor del Viejo Oeste, visita los Stockyards de Fort Worth, un distrito histórico registrado que constituye una de las mayores atracciones turísticas de Texas. Mediante un corto viaje desde el ITC por la ruta 1 del autobús T, estarás donde te puedes empapar de la atmósfera, visitar las caballerizas y apreciar el rodeo en el Cowtown Coliseum.

Click here for more information about the DART destination deals guideCientos de restaurantes, tiendas y atracciones a lo largo de las líneas del DART Rail, del Trinity Railway Express y de la M-Line (La Línea M) del tranvía tienen grandes ofertas diariamente, como negocios asociados oficialmente (destination partners). La lista de estos establecimientos se publica en la guía gratuita DART destination deals, la cual está disponible en la página DART.org, en la Tienda de DART de Akard Station, o llamando a Servicio al Cliente de DART al 214-979-1111.

Los restaurantes, comercios o lugares de entretenimiento que quieran ser incluidos en la próxima actualización de la guía de DART destination deals pueden llamar al 214-749-2661. Todos los destinos deben cumplir con las pautas de DART para su inclusión en la guía.

-- 30 --


Back to Top

hideshow