Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

18 de mayo de 2004

Personas mayores de la zona celebran en DART

Más de 400 ciudadanos de la tercera edad visitaron las Oficinas Corporativas de DART el 12 de mayo para disfrutar de entretenimientos, camaradería y chequeos de salud como parte de la décima Feria Anual Informativa y de la Salud para Personas Mayores.

El evento gratuito forma parte de las celebraciones de DART por el Mes de la Senectud. Las personas mayores recibieron exámenes visuales, auditivos y chequeos de presión sanguínea, glucosa y colesterol. También disfrutaron de un baile y un espectáculo vocal y tuvieron tiempo en abundancia para conversar.

Seniors sing 'God Bless America' during DART's 10th Annual Older Americans Health and Information Fair.Maggie Bush, de setenta y dos años, del Martin Luther King Community Center, asiste a la feria de la salud de DART desde hace tres años. "Realmente disfruto de la feria de salud, pues veo a viejos amigos y conozco a otras personas", manifestó. "La información que recibo es muy útil."

Más de 40 organizaciones estuvieron presentes para ofrecer servicios de salud, regalos, gráficos e información sobre una gran variedad de temas: servicios de transporte, cuestiones de salud, seguridad personal y contra incendios, servicios sociales y adopción de mascotas. John McCaa, presentador de televisión de WFAA (canal 8), fue el invitado especial de este año.

"La feria fue un gran éxito", manifestó Jessica Lennon, supervisora de DART en el Programa de Educación de Tránsito. "Los asistentes recibieron información sobre calidad de vida y disfrutaron de compañía mutua. Para nosotros es un gran orgullo servir a este valioso segmento de los clientes de DART."

Entre las organizaciones participantes se incluyen: AARP, American Stroke Association, Dallas Public Library, La Voz del Anciano, Mobility On Wheels, Vision Travel, American Red Cross, Dallas Fire and Rescue, Cataract Institute of Texas, Social Security Administration, Texas Silver-Haired Legislature, Sam's Club, Ozarka y muchas otras.

"Tuvimos una respuesta verdaderamente buena; hemos visto unas cuantas personas mayores que desde hacía tiempo no se controlaban la presión sanguínea", expresó Ryan Eason de Medical City Heart. "También detectamos algunos con presión sanguínea alta; nada alarmante, afortunadamente, pero es positivo que estas personas hayan tenido la oportunidad de descubrir ese problema antes de que se convierta en algo serio."

-- 30 --


Back to Top

hideshow