Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

2 de noviembre de 2004

DART hacia la Victory Station para grandes espectáculos, grandes momentos

Victory Station imageCon el nuevo servicio del DART Rail hacia la Victory Station en el American Airlines Center, es más fácil que nunca cantar junto a tus Mariachis favoritos, moverte al compás de Banda o bailar a ritmo de Rock en Español. Y si la música no es lo tuyo, ¿qué opinas de un jaripeo o El Espectáculo Más Grande del Mundo?

DART celebra la inauguración con un sábado y un domingo fantásticos de fiestas para el cliente, desde las 10 a.m. hasta las 4 p.m. el 13 y 14 de noviembre. Disfruta de música en vivo, presentaciones de Seguridad en DART y entretenimiento para los niños. Viaja con DART Rail desde la West End Station.

¿Visitas el Texas Stampede el sábado o el domingo? Toma el DART Rail. Habrá trenes especiales que operarán antes, durante y después del rodeo y los conciertos en el American Airlines Center.

¡Viaja a Victory en 2 sencillos pasos!

1.  Ve a cualquier estación del DART Rail y compra un Pase del Día (válido para servicio de ida y vuelta) en una máquina expendedora de boletos (TVM).
2.  Toma cualquier tren de la Línea Roja (Red Line) o la Línea Azul (Blue Line) hasta la West End Station, y trasborda cualquier tren que exhiba la palabra "DART" en el letrero superior de destino. Mejor aún, si ya estás viajando en un tren que exhibe "DART" en el letrero superior de destino, guarda tu asiento. ¡Tu próxima parada es la Victory Station en el American Airlines Center!

Victory Station image Cuando estés listo para volver a casa, sólo usa tu Pase del Día para abordar estos trenes:
•  North Dallas, Richardson o Plano: Línea Roja (Red Line) hasta Parker Road
•  White Rock o Garland: Línea Azul (Blue Line) hasta Downtown Garland
•  West Oak Cliff: Línea Roja (Red Line) hasta Westmoreland
•  South Oak Cliff: Línea Roja (Red Line) hasta Westmoreland, trasbordo con la Línea Azul (Blue Line) hasta Ledbetter en la 8th y Corinth Station

El servicio del Trinity Railway Express (TRE) desde Fort Worth, las ciudades intermedias e Irving hasta la Victory Station no sufrió cambios. Sigue en funcionamiento de lunes a sábados para eventos especiales.

Se esperan cambios menores en el DART Rail el 15 de noviembre
DART Rail está realizando cambios menores en los horarios, que mejorarán la confianza en los mismos. Las variaciones en los horarios de partida serán de sólo 1-2 minutos en la mayoría de los casos; sin embargo, en días de semana todos los horarios de operación se verán afectados. El servicio del fin de semana no sufrirá modificaciones. Los detalles de los cambios de cada viaje pueden consultarse en los nuevos horarios de trenes para usuarios, a bordo de los trenes, en la Tienda DART (1401 Pacific Ave.) o en los kioskos informativos a lo largo de las vías del tren.

Expansión del DART Rail en camino
DART actualmente da servicio a 57,000 usuarios por día a lo largo de su sistema de trenes eléctricos de 44 millas y 34 estaciones. La inauguración de la Victory Station marca el comienzo de una expansión de 49 millas del DART Rail hacia el sureste y el noroeste. Para el 2018 el DART Rail unirá Pleasant Grove, el sur de Dallas, Fair Park y Deep Ellum hacia el sureste, con Medical/Market Center, Love Field, el noroeste de Dallas, Farmers Branch, Carrollton, Las Colinas, Irving y el Aeropuerto DFW hacia el noroeste. Además, el servicio se extenderá hacia el sur desde Ledbetter Station en South Oak Cliff hasta la I-20, y hacia el noreste desde Downtown Garland Station hasta Rowlett.

Para satisfacer la creciente demanda de servicios del DART Rail, en 2005 la agencia agregará 20 nuevos trenes eléctricos a su flota actual de 95 vehículos.

-- 30 --


Back to Top

hideshow