Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

12 de septiembre de 2005

El servicio a la feria estatal circula los sábados y domingos

State Fair of Texas 2005"¡Déjate Llevar!" a la Feria Estatal de Texas con DART

Cada sábado y domingo, desde el 1 de octubre al 31 de octubre, el DART State Fair Shuttle te lleva directamente desde la Cityplace Station hasta la puerta de la feria más grande de la nación. Además, recibirás un cupón de $2 de descuento de admisión solo por subir a bordo.

¡Con DART, estás solo a tres pasos de dejarte llevar!

Paso Número Uno:  Estaciona gratis tú auto en uno de los estacionamientos DART Rail station park & ride lot, y compra un Pase del Día Premium por $4.50 en una Máquina Expendedora de Boletos.
Paso Número Dos:  Toma el tren DART Rail hasta la Cityplace Station.
Paso Número Tres:  Aborda el State Fair Shuttle con salidas cada 10 minutos desde las 9:30 a.m. (El último shuttle de regreso sale de la feria a las 11:30 p.m.)

Pase de Día Local, Pase Mensual, Pase Anual o Pase Reducido de DART, no son válidos para el servicio State Fair Shuttle de la Cityplace Station hacia el Fair Park. El servicio Shuttle-only está disponible por $2 - en efectivo, valor exacto.

DART State Fair Shuttle at Cityplace Station
DART State Fair Shuttle
Cityplace Station
(East Entrance)
DART State Fair Shuttle at the Parry Avenue entrance gate
DART State Fair Shuttle
Parry Avenue
entrance gate

Servicio de autobús shuttle temprano para la carrera 5k de la Feria Estatal y el partido OU-Texas
  • El sábado, 1 de octubre, el DART State Fair Shuttle sale a las 7:30 a.m. para la carrera anual State Fair 5K y Big Tex Mile. La Big Tex Mile empieza a las 8:30 a.m., la 5K a las 8:45 a.m.
  • El sábado, 8 de octubre, los autobuses salen a las 7:30 a.m. para el partido anual de fútbol americano Texas-Oklahoma. El kickoff está programado para las 12 p.m.
Big Tex Express
Además, durante los sábados y domingos, automovilistas pueden viajar en el tren gratuito "Big Tex Express" entre el estacionamiento auxiliar en el terreno de la feria hacia la puerta cerca del Cotton Bowl. La Feria Estatal de Texas ofrece acres de estacionamiento seguro y aluminado sobre el este de Dolphin Road en Haskell -fácilmente accesible desde el I-30. Estacionamiento cuesta $9. El servicio opera continuamente de 10 a.m. a 12 de la media noche los sábados y de 10 a.m. a 10 p.m. los domingos.

Servicio Regular de DART hacia Fair Park de lunes a viernes
Tarifa regular de DART aplica a estas rutas. Para información detallada sobre el horario de estas rutas o cualquier servicio de DART, llame al 214-979-1111 o visite www.DART.org/StateFair. Información sobre actividades durante el año en el Fair Park está disponible en el sitio www.DART.org/FairPark.

-- 30 --


Back to Top

hideshow