Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Contacto:
Morgan Lyons

31 de octubre de 2005

transporteDART.org

Nuevo sitio web de DART se mueve con ritmo Latino

El andar por la ciudad de aquí para allá es ahora más fácil para los clientes de habla hispana de DART. Y es que el nuevo sitio web de DART, transporteDART.org, ofrece información en español sobre horarios, mapas del sistema, eventos, noticias y muchísimo más.

TransporteDART.org es más que una traducción del sitio web en inglés de DART, tiene su propio estilo y enfoque, presentando información que es relevante para el usuario de habla hispana que vive aquí en el norte de Texas.

Visita transporteDART.orgEste sitio nuevo fue desarrollado tras el resultado de un estudio por la agencia multicultural Rincón & Associates de Dallas. Los resultados indicaron la oportunidad para atraer a más clientes de habla hispana proveyendo información de los servicios de DART por Internet en español. El sitio, diseñado en parte por la agencia Moroch Latino de Dallas, se incorpora a las publicaciones y programas de relaciones públicas en español que ofrece DART. Esto también mejora el servicio de los representantes de habla hispana disponibles para proveer servicio al cliente y asuntos comunitarios.

El color amarillo fuerte tradicional de DART utilizado en este sitio, mantiene la identidad visual de la agencia, sin embargo, transporteDART.org tiene su propio sabor Latino. Desde la fotografiá hasta una lista de eventos hispanos accesibles a través de DART. El contenido del sitio busca satisfacer las necesidades e intereses de los clientes de habla hispana en Dallas y ciudades vecinas.

Algunos de los servicios que ofrece transporteDART.org incluye instrucciones de como usar el sistema de autobuses, trenes, y además de sugerencias de destinos populares. El sitio web presenta información clave en ambos idiomas, español e inglés, para que los visitantes puedan correlacionar lo que entienden con los letreros en inglés de DART. Por ejemplo, Línea Roja es lo que se entiende en español, mientras que Red Line es lo que leerán en los letreros alrededor de las estaciones de tren, paradas de autobús, terminales y otras instalaciones de DART.

Los clientes pueden tomar ventaja de los recursos en español que DART ofrece, incluyendo como comunicarse con un representante del servicio al cliente en español para planificar un viaje. Dile al representate a donde quieres ir y te dirá como llegar. Deja que DART te sugiera algo. ¿Qué tal si tomas el DART Rail (Tren de DART) a la Dallas Zoo Station para una tarde de diversión? Si prefieres salir por la tarde, toma el tren hacia el centro de Dallas, al West Village o a la Mockingbird Station para visitar a los mejores restaurantes y lugares de entretenimiento.

¡Hay tanto que ver y hacer a lo largo del sistema DART y el sitio transporteDART.org hace que viajar sea más fácil!

-- 30 --


Back to Top

hideshow