Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Contacto:
Morgan Lyons

17 de noviembre de 2005

Toma un viaje alegre hacia los desfiles navideños

Este 3 de diciembre dale inicio a la época navideña estacionando tu trineo y subiendo a bordo del DART Rail (Tren de DART) o el tren conmutador Trinity Railway Express (TRE) para ver asombrosas carrozas de colores en cualquiera de los siguientes desfiles que se llevarán acabo cerca de una estación de DART o del TRE:

  • El desfile anual Plano Christmas Parade presenta carrozas navideñas en abundancia, conjuntos de banda de escuelas preparatorias y porristas, mascotas de la ciudad y mucho más. El desfile empieza a las 9 a.m. en la escuela preparatoria William High School y pasa por el centro de Plano. Información: 972-424-4714, o en el sito www.planochristmasparade2005.com. Toma la Red Line (Línea Roja) del DART Rail (Tren de DART) hacia la Downtown Plano Station.


  • Children's Parade logoDesenvuelve la alegría durante esta época navideña en el centro de Dallas con el desfile anual Neiman Marcus Adolphus Children's Parade, a beneficio del hospital infantil Children's Medical Center Dallas. La diversión empieza a las 10 a.m. en la esquina de las calles Commerce y Austin y continua en dirección este hasta la Harwood. El desfile después continua hacia al sur sobre la Harwood, luego al oeste sobre la Young y después al sur sobre la Ervay atravesando el City Hall Plaza y para luego terminar en la Akard Street. Este desfile gratuito, televisado nacionalmente, es una delicia para jóvenes y los jóvenes de corazón con canciones familiares, carrozas de colores y gigantescos globos. Información en el www.childrensparade.com. Toma la Red Line (Línea Roja) o la Blue Line (Línea Azul) del DART Rail (Tren de DART) hacia las estaciones St. Paul, Akard, West End o Union Stations.


  • TRE and Santa imageEl tren conmutador TRE es tu conexión al desfile Irving Downtown Association's 19th Annual Downtown Christmas Parade. Empezando a las 4 p.m., el desfile inicia y termina en la calle Rock Island Road detrás del City Hall, seguido por una celebración "Celebration in the Park" inmediatamente después del desfile en el Heritage Park en las calles Main y 2nd. Las festividades incluyen cantos de navidad, un zoológico y actividades para los niños. Niños, no se olviden de visitar a Santa y quédense para la iluminación del árbol de navidad Heritage Park Christmas Tree a las 6 p.m. Toma el TRE hacia la South Irving Station.
Para planear tu viaje, usa el DART Trip Planner (Planificador de Viajes de DART) por Internet en el www.DART.org o llamando al Centro de Servicio al Cliente al numero 214-979-1111. Información sobre el Trinity Railway Express esta disponible en el sitio www.trinityrailwayexpress.org.

-- 30 --


Back to Top

hideshow