Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Contacto:
Morgan Lyons

23 de enero de 2005

DART amplia el servicio de camionetas On-Call, ajusta rutas de autobús

DART responde a las demandas cambiantes de sus usuarios y mejora la eficiencia de servicio reestructurando el servicio de autobús en Garland, Irving, Oak Cliff, Richardson, Park Cities y North Dallas. Además, DART mejora y amplia el popular servicio de DART On-Call (camionetas de "acera-a-acera") para ofrecer servicio a Lake Highlands y al oeste de Rowlett. Cambios vigentes a partir del lunes 6 de febrero.

Servicio de autobús:
Con el fin de mejorar la eficiencia y conexiones con el DART Rail (Tren de DART), ciertas rutas de autobús serán modificadas en Irving, Garland, Oak Cliff, Rowlett, Richardson, Park Cities, North Dallas y East Dallas.

Para detalles sobre los cambios de servicio de autobús de DART e información sobre nuevos destinos, consulte el folleto February 6 Bus Service Change (Cambios de Servicio de DART ), ahora disponible en autobuses, terminales de autobús de DART y la tienda de DART en el centro de Dallas, o por Internet en transporteDART.org. Información también está disponible comunicándose con representantes de DART en español al 214-979-1111.

Nuevo servicio de DART On-Call (camionetas de "acera-a-acera")
En Lake Highlands, las rutas de autobús 534 y 569 serán reemplazadas por el servicio de camionetas de "acera-a-acera" On-Call conectando a vecindarios con la White Rock Station. El servicio de DART On-Call te lleva desde tu casa hasta estaciones de tren cercanas, terminales de autobús, centros comerciales, supermercados y otros destinos dentro de zonas específicas.

Se modificará el servicio de DART On-Call en el área de East Rowlett extendiendo la zona de cobertura hacia el oeste hasta la Rowlett Road y la Autopista 66 con algunas modificaciones a los límites de zonas en la parte noroeste de la ciudad.

DART On-Call tiene un nuevo horario en North Dallas - desde las 6 a.m. hasta las 7:30 p.m. y en Richardson, desde las 5:30 a.m. hasta las 10 a.m. y de 3:30 p.m. a 8:30 p.m.

Dentro de zonas específicas, clientes de DART On-Call pueden solicitar el servicio que los levantará directamente en su acera o en alguna estación de tren de DART y los lleva hacia destinos populares. Los viajes se pueden reservar hasta con una semana de anticipación y como mínimo deben reservarse una hora antes llamando al servicio de DART On-Call al 214-828-6556 de lunes a viernes desde las 5:30 a.m. hasta las 8:30 p.m. La tarifa sencilla del servicio de DART On-Call es de $2.25, o un Pase Premium de DART.

-- 30 --


Back to Top

hideshow