Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Contacto:
Morgan Lyons

17 de septiembre de 2007

Viaja con DART hacia la Gran Feria Estatal de Texas

Todos los sábados y domingos, del 29 de septiembre al 21 de octubre, el DART State Fair Shuttle (el Shuttle a la Feria Estatal) te lleva directamente desde la Pearl Station en el centro de Dallas hasta la feria estatal más grande del país. Además, recibes un cupón de $2 de descuento en la entrada a la feria, sólo por viajar en el shuttle.

Con DART, estás a cuatro pasos de la comida y de la diversión que sólo en la feria puedes encontrar.

DART State Fair Shuttle Bus image
DART State Fair Shuttle


la Feria Estatal de Texas
  • Primer paso: Estaciona tu auto gratis en cualquier park & ride de las estaciones del DART Rail y compra un $5.00 Premium Pass (Pase del Día Premium) en una Máquina Expendedora de Boletos.

  • Segundo paso: Toma el DART Rail hasta la Pearl Station.

  • Tercer paso: Toma el Shuttle a la Feria Estatal que parte cada 10 minutos a partir de las 9:30 a.m. El último shuttle de regreso sale del recinto de la feria a las 11:30 p.m. El sitio de ascenso y descenso es el estacionamiento cerca del Smirnoff Music Centre.

  • Cuarto paso: Consigue un cupón válido por $2 de descuento en la entrada.
Los Pases Anuales, Mensuales y Reducidos no son válidos para el Shuttle a la Feria Estatal. El costo del servicio de shuttle solamente es de $3 - únicamente tarifa exacta y en efectivo. El servicio de shuttle es gratuito para los niños de 2 años y menores.

Servicio matutino de shuttle para la 5K Run y la Big Tex Mile de la Feria Estatal
El sábado 29 de septiembre, El Shuttle de DART a la Feria Estatal parte temprano a las 7 a.m. hacia la 5K Run y la Big Tex Mile anual de la Feria Estatal. La Big Tex Mile comienza a las 8:30 a.m. y la 5K, a las 8:45 a.m.

Big Tex Express
Además, los sábados y domingos, los automovilistas pueden viajar gratis en el tren "Big Tex Express" entre el estacionamiento adicional del recinto de la feria hasta una entrada cerca del Cotton Bowl. La Feria Estatal de Texas ofrece muchísimo espacio de estacionamiento iluminado y seguro a la altura de Haskell al oeste de Dolphin Road, de fácil acceso desde la I-30. El costo del estacionamiento es de $10. El servicio opera continuamente desde las 10 a.m. hasta la medianoche los sábados y desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m. los domingos.

Servicio habitual de DART hasta Fair Park de lunes a Viernes
La ruta de autobús 409, Illinois Station, ofrece conexión con Cityplace y Fair Park los días de semana.

La ruta de autobús 50, Buckner vía J.B. Jackson, Jr. Transit Center, ofrece conexión con East Transfer Center y Fair Park los días de semana. East Transfer Center está situado aproximadamente una cuadra al sur de la Pearl Station.

La ruta de autobús 60, LBJ/Skillman Station vía Fair Park, ofrece conexión con la Union Station y Fair Park los días de semana.

Los viajes seleccionados de la ruta de autobús 11, Skyline o Peavy, ofrecen conexión con la Hampton Station y Fair Park los días de semana.

Las tarifas habituales de DART se aplican a estas rutas. Llama al 214-979-1111 o visítanos en www.DART.org/StateFair en Internet para conocer información detallada sobre los horarios de estas rutas o de cualquier servicio de DART. Para obtener información sobre las actividades que se llevan a cabo en Fair Park durante todo el año, visítanos en www.DART.org/FairPark en Internet.

State Fair of Texas 2007

La construcción de la Línea Verde (Green Line) del Tren de DART continúa en el área aledaña a Fair Park
Con la llegada de Green Line (la Línea Verde) en septiembre de 2009, el área de Fair Park albergará dos estaciones del DART Rail. La construcción continuará en el área durante la Feria Estatal de 2007, por eso los automovilistas deben estar alerta a posibles cierres de calles y desvíos. La información más actualizada sobre la expansión de Green Line (la Línea Verde) de DART está disponible en línea en www.DART.org/constructionupdates.

-- 30 --


Back to Top

hideshow