Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Contacto:
Morgan Lyons
Mark A. Ball

10 de septiembre de 2008

Viaja con DART al festival de comida frita en la Feria

Ride DART to the State Fair of TexasTodos los sábados y domingos, desde el 27 de septiembre hasta el 19 de octubre, el Shuttle de DART a la Feria Estatal te llevará directamente desde la Pearl Station, en el centro de Dallas, hasta la feria estatal más grande del país. Además, recibirás un cupón de descuento de $2 para la entrada a la feria, sólo por viajar en el shuttle.

Con DART, estarás a sólo cuatro pasos de los sabores encantadores del tocino frito así como el pollo, banana split frita, sándwiches de queso frito a la parrilla y S'mores fritos.

  • Paso uno: estaciónese gratis en cualquier estacionamiento park & ride del Tren de DART y compre un Pase del Día Premium a $5.00 en una Máquina Expendedora de Boletos.

  • Paso dos: tome el Tren de DART hasta la Pearl Station. (No hay estacionamiento en la Pearl Station).


  • Paso tres: tome el Shuttle a la Feria Estatal, que sale cada 10 minutos entre las 9 a.m. y la medianoche. El sitio de ascenso y descenso en el recinto ferial es el estacionamiento cercano al Superpages.com Center (antiguamente el Smirnoff Music Center).

  • Paso cuatro: consigua un cupón válido para el descuento de $2 en la entrada.

DART State Fair Shuttle

Nuevas reglas de pases para 2008
Los usuarios que tengan un Pase Anual Premium o Mensual Premium juntamente con los que tengan un Pase Mensual Reducido o Pase del Día Reducido no deben pagar $2 adicionales por el servicio de ida y vuelta desde la Pearl Station hasta la Feria Estatal. Los niños menores de 5 años pueden viajar gratis si van acompañados por un adulto que paga una tarifa válida (hasta cuatro niños).

Big Tex Express
También los sábados y domingos, los automovilistas pueden viajar en el tren gratuito "Big Tex Express" desde el estacionamiento auxiliar en el recinto ferial hasta la puerta situada cerca del Cotton Bowl. La Feria Estatal de Texas ofrece acres de estacionamiento iluminado y seguro por Haskell al oeste de Dolphin Road, con fácil acceso desde la I-30. El estacionamiento cuesta $10. El servicio opera sin interrupción: los sábados desde las 10 a.m. hasta la medianoche y los domingos desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m.

Servicio especial para Texas - OU
Los autobuses salen el sábado 11 de octubre a las 7 a.m. para el partido anual de fútbol Texas - OU. Los trenes de DART Línea Roja (Red Line) operan cada 10 minutos en dirección así al sur y cada 15 minutos en la Línea Azul (Blue Line), entre las 8:30 a.m. y el inicio del partido (kickoff), que está programado para las 11 a.m.

Servicio regular de DART a Fair Park de lunes a viernes
DART cuenta con rutas de autobuses regulares a Fair Park, de lunes a viernes.

La ruta de autobús 50 desde Buckner, que pasa por J.B. Jackson, Jr. Transit Center, conecta con el East Transfer Center y el Fair Park en los días de semana. El East Transfer Center está ubicado aproximadamente a una cuadra al sur de la Pearl Station.

La ruta de autobús 409 desde la Illinois Station conecta con la Cityplace Station (entrada este) y la Fair Park en los días de semana.

La ruta de autobús 60, corre hasta la LBJ/Skillman Station a través de Fair Park y conecta la Union Station y la Fair Park en los días de semana.

A estas rutas se le aplican las tarifas regulares de DART. Llame al 214-979-1111 o visite www.DART.org/StateFair si desea más detalles sobre los horarios de estas rutas o de cualquier servicio de DART.

La construcción de la Línea Verde (Green Line) del tren de DART continúa alrededor de Fair Park
El área de Fair Park tendrá dos estaciones del Tren de DART con la llegada de la Línea Verde (Green Line) en septiembre de 2009. Nuevamente este año, DART suspenderá la construcción en estas estaciones durante la Feria Estatal, pero algunos cierres de calles y desvíos continúan vigentes. Por favor, calcula el tiempo adicional de viaje. Visite www.DART.org/constructionupdates para obtener la información más actualizada sobre la Línea Verde.

View the State Fair of Texas website in a new browser window

-- 30 --


Back to Top

hideshow