Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Learn more about DART
     
Share This

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

29 de junio de 2004

DART y el Trinity Railway Express te llevan a grandes espectáculos en el American Airlines Center

Importantes conciertos y el gran circo llegan a American Airlines Center. Con DART y el Trinity Railway Express (TRE) llegarás en un suspiro. El Centro será la sede de una variedad de conciertos a lo largo del verano: desde Simon & Garfunkel y Sarah McLachlan hasta el Festival de Música Zen y Usher. Por otra parte, Ringling Bros. y Barnum & Bailey Circus llevan "el mayor espectáculo del mundo" al Centro, a fines de julio y principios de agosto.

Autobús Shuttle de DART
Los amantes de la música y del circo pueden viajar en cualquiera de los trenes eléctricos de DART, la Línea Roja (Red Line) o Azul (Blue Line), hasta la West End Station (en la esquina de Lamar St. y Pacific Ave.). Desde allí, un autobús shuttle gratuito -- con paradas en Lamar y Munger, Record y Ross o McKinney y Houston -- lleva a los usuarios con rapidez y confort hasta el American Airlines Center.

El autobús shuttle opera durante dos horas antes del espectáculo programado y una hora después de su finalización, con servicios continuos cada 10 minutos. Para viajar de regreso desde el American Airlines Center hacia la West End Rail Station, los usuarios simplemente deben tomar el shuttle entre las calles Wichita y Victory, en el costado al sur del Centro. Los boletos sencillos ($1.25) o los convenientes Pases del Día ($2.50) pueden adquirirse en las máquinas expendedoras de boletos ubicadas en las plataformas de todas las estaciones del tren.

Trinity Railway Express
Quienes asisten a espectáculos y viajan desde las ciudades intermedias y Fort Worth, descubren que viajar en el TRE es más divertido que un automóvil lleno de payasos. El TRE, un servicio conjunto de DART y el "T" de Fort Worth, deja a los pasajeros en la Victory Station, frente al American Airlines Center.

TRE at Victory Station
Victory Station

El TRE viaja desde el centro de Fort Worth hasta el centro de Dallas y cuenta con 10 paradas en su recorrido. Los trenes van en dirección este antes de los eventos especiales y hacia el oeste una vez que éstos finalizan. El TRE no da servicio los domingos.

El Trinity Railway Express cuenta con un límite de zonas tarifarias situado entre los condados de Tarrant y Dallas (entre las estaciones CentrePort y West Irving). Un viaje dentro de una zona cuesta $1.25 para un viaje sencillo ó $2.50 para un Pase del Día; para viajes entre condados, los usuarios pueden adquirir boletos sencillos por $2.25 o Pases del Día de ida y vuelta por $4.50. Los boletos pueden adquirirse en las máquinas expendedoras de boletos ubicadas en todas las estaciones. También se aceptan pases mensuales de DART y del "T".

Si deseas más información sobre los servicios de DART y del TRE hacia el American Airlines Center, comunícate con Información a Clientes de DART los siete días de la semana al 214-979-1111 o visita el sitio www.DART.org en el Internet. A las personas que tengan preguntas sobre el American Airlines Center se les sugiere visitar www.americanairlinescenter.com.

-- 30 --


Back to Top

hideshow