Media Relations Contact:
Morgan Lyons
14 de noviembre 2002 El publico es invitado a juntas públicas
DART continúa Estudio de Inversiones Mayores al Este del Condado de Dallas DART tiene programadas dos juntas públicas en noviembre para poner al día a residentes sobre el estado del Estudio de Inversiones Mayores del Corredor Este (MIS). El MIS requiere la participación de la comunidad en el desarrollo y la evaluación de estrategias alternativas de mejoras de transportación.
La área de estudio incluye partes de Dallas, Garland, Mesquite, Rowlett y Sunnyvale en el condado este de Dallas. En las juntas del martes, 19 de noviembre y miércoles, 20 de noviembre, personal de DART proveerá un resumen de la investigación en pronósticos de viajes, alternativas de desarrollos y modos de transportación alternativos para la área.
La conclusión del MIS, se espera en la primera parte de 2003, resultará en la selección de una Estrategia Preferida de Inversión Local con específicas recomendaciones para la mejora de la movilidad en el corredor rodeado por Ferguson Road/Santa Fe Railroad al norte, Scyene/Military Parkway al sur, el centro de Dallas aproximadamente al oeste y la línea del Condado Rockwall/SH352 al este.
Las juntas públicas del Corredor Este MIS están programas en las siguientes localidades y horarios:
|
Que: |
Junta Pública del Corredor Este MIS |
|
Cuando: |
Martes, 19 de noviembre, 6:30 p.m. |
|
Donde: |
South Garland Branch Library, 4845 Broadway Boulevard, Garland, Mapsco 39 A-D |
|
|
|
|
Que: |
Junta Pública del Corredor Este MIS |
|
Cuando: |
Miércoles, 20 de noviembre, 6:00 p.m. |
|
Donde: |
Samuell Grand Recreation Center, 6200 East Grand Avenue, Dallas, Mapsco 46-H |
Llame a Asuntos Comunitarios de DART al 214-749-2522 o visite el sitio de Internet de DART, DART.org para información sobre estas juntas.-- 30 --
|