Skip to Content

DART – Let's Go.

DART News Release

Media Relations Contact:
Morgan Lyons

30 de Diciembre 2002


Consejo General Regresa a Sector Privado

Roland Castañeda, consejo general de DART desde 1994, ha renunciado para regresar al sector privado, según el presidente de la Mesa Directiva de DART Robert Pope. Pope indicó que Castañeda informó a la mesa directiva de su interés la primera parte de este año.

Durante su cargo de ocho-años, Castañeda trabajó con dos Directores Ejecutivos de DART para guiar la agencia durante una temporada de crecimiento rápido, incluyendo el comienzo del servicio de Riel de DART en 1996. Castañeda dirijó el departamento legal de DART por cambios estructurales que resultaron en reducciones significantes en los costos operacionales. El número de demandas presentadas contra DART cada año se ha reducido por dos-tercios.

"Yo llegué en un tiempo cuando la agencia estaba batallando. Hoy la agencia disfruta de éxito y respeto," indicó Castañeda.

En adición a sus responsabilidades en DART, Castañeda fundó y sirvió como primer presidente del Texas General Counsel Forum, una asociación estatal de más de 200 abogados general corporativos. La misión de la organización es la promoción de "mejores prácticas" dentro del departamento legal en corporaciones. La organización recientemente estableció su primer rama fuera del estado en Los √Āngeles, California.

-- 30 --


Back to Top

hideshow